Un Propósito...

1.1K 69 1
                                    

Silencio y oscuridad... Dos palabras que definían el lugar, silencio y nada mas que oscuridad, en medio de todo un lugar oscuro del cual no se puede divisar algún tipo de fin. En este se encontraba el cuerpo de un niño flotando, aquel niño castaño, aparentemente dormido flotaba en aquella oscuridad, de repente comenzaba a abrir sus ojos para ver nada mas que un enorme vacio oscuro, intentándose poner de pie inútilmente al estar recién despierto no pudo lograr nada mas que sentarse con las piernas cruzadas observando a su alrededor en busca de algo mas que no fuera simple oscuridad....

Tatsuo: Hola... Hay alguien aquí... Hola....- Repetía mientras seguía mirando a su alrededor hasta que se detuvo tras varios segundos, lentamente de sus ojos pequeñas lagrimas comenzaron a caer, lagrimas que recorrían ambas mejillas para terminar cayendo sobre sus piernas al tener la cabeza mirando al suelo...

Tatsuo: Enserio morí....- Dijo en un tono mas bajo y cortado al estar derramando lagrimas levantando lentamente su cabeza para mirar en el fondo de aquella oscuridad un punto carmesi brillando del cual una voz se escucho...

??: No estas muerto...-Dijo aquella voz sonando con eco en todo el lugar...

Tatsuo: Qui- Quien eres....- Dijo un poco temeroso.- Donde estoy.- dijo mientras se secaba las lagrimas y miraba fijamente aquella brillante luz carmesi, tras quitarse las lagrimas y aclarar un poco su vista pudo ver como aquella luz se comenzaba a deformar, la luz comenzaba a moverse violentamente mientras tomaba una nueva forma, lo que parecia ser una apariencia humana, o bueno intentaba parecerse ya que no era mas que un bruma roja con forma humana, solo ojos, sin nariz, sin pelo, sin boca, nada mas que una silueta de un ser humano....    (Como la imagen de la portada...)

Lentamente aquella silueta roja comenzó a caminar con dirección a Tatsuo cada paso que daba dejaba como rastro huellas de color rojo, como si de un suelo se tratase,  así avanzando varios metros hasta quedar poco mas de 5 metros de frente al pequeño castaño que miraba un poco asustado aquella silueta...

Tatsuo: Qui-Qui-Quien eres.- Dijo nuevamente esta vez con un tono mas nervioso intentando alejarse un poco hacia atras, siendo en vano...

??: Soy #@|&=ª\\@\*¨%.- Un ruido extraño se escucho en todo el lugar haciendo que tatsuo sujetara y apretara fuerte sus ojeras para evitar escucharlo.- Vaya disculpa mi error.- Dijo tras para que aquel sonido se disipara.- Al parecer no eres capaz de entender mi nombre, bueno dejemos eso de lado, primero hablemos de donde estas en estos momentos seguramente también tienes curiosidad cierto?.- Pregunto inclinándose para mirar al chico que solo asintio nerviosamente...

??: Bien estas en lo que se puede llamar el limbo, un lugar en la nada como puedes ver.- abriendo sus brazos para mostrar la inmensa oscuridad...

Tatsuo: Es-Estoy Mu-muerto.- pregunto con nervios en su voz y un poco de miedo de escuchar la respuesta...

??: No, eso te lo dije hace unos momentos.- Dijo mientras acercaba su rostro al rostro del niño.-Oh bueno no por el momento.-

Tatsuo: A que te refieres con no por el momento.-

??: Simple, te estas debatiendo entre morir o vivir por esa razón estas aquí en el ¡limbo!.- nuevamente abriendo sus brazos para mostrar la oscuridad.- No estas ni el mundo de los vivos.- Chasqueando sus dedos para que una parte de la oscuridad se comenzara a deformar, mientras la imagen de varias personas caminando en una calle concurrida en japón se mostrase.- Ni tampoco en el mundo de los muertos.- Chasqueando nuevamente sus dedos con la mano contraria para que se deformara la oscuridad, esta vez dando la imagen de un camino de lo que parecía ser una aparente serpiente y varias almas de color blanco viajando sobre el.-

Tatsuo: ¿Co-como llegue aqui?.- pregunto aun con nervios, para ver como aquella silueta se ponia la mano debajo de la barbilla como si estuviese pensando...

Issei  -- Maldad y Esperanza (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora