Kokabiel...

949 42 1
                                    

............................

En un bosque cercano de la ciudad   de Osaka se encontraba un niño castaño en un escampado de pie mientras que de su espalda salia una bruma de color rojo que se posaba a un lado de su rostro, estos eran Tatsuo y Abbadon, el primero un poco molesto y el segundo riéndose del mismo niño.


Tatsuo: Maldición! Porque rayos se dispersa.- Gruño el niño mientras  veía como un árbol frente a el tenia líneas de color rojo subiendo por el en diferentes direcciones que brillaba de vez en cuando...

Abbadon: Es inutil chico hasta que no domines bien el como controlar la energia a través de tu cuerpo y hacerla fluir como si fuera otra extremidad, va a seguir dispersándose.....

Tatsuo: Y hasta que no me des consejos de como hacerlo no podre.- Recrimino el niño a las palabras de Abbadon...

Abbadon: Yo no fui el que dijo, "Yo quiero manejar este poder por mi mismo déjame no necesito que metas instrucciones de como manejarlo a mi cabeza".- Dijo tratando de imitar la voz del niño...- Solo metí dos instrucciones de como hacerlo aparecer y canalizarlo en un ataque y ya estabas con que te sentías violado mentalmente.- Soltando un suspiro...-Hubiera sido mas sencillo entrar todas las instrucciones en tu cerebro y estar fuera por un tiempo...

Tatsuo: Pues eso se sintio feo que quieres que te diga.- levantando los hombros.- Mejor dame consejos eso me ayudara mas..- mirando a Abbadon y haciendo una esfera de poder rojo en su mano...

Abbadon: no te pego nomas por que no tengo manos, bien escucha y atiende con cuidado  primero esa esfera de poder que formaste llevala hacia tu pecho.- Dijo para ser interrumpido por el castaño...

Tatsuo: Estas tarado o que, no viste lo que esto le hace a las cosas cuando las toca mira.- Señalando un arbol frente a el que le faltaban todas sus hojas, estaba seco y se estaba retorciendo ya con sus raices fuera del suelo.

- Señalando un arbol frente a el que le faltaban todas sus hojas, estaba seco y se estaba retorciendo ya con sus raices fuera del suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tatsuo: Quiero vivir sabes y meterme esto en el pecho no creo que sea el camino de la vida...- mirando a Abbadon a su lado que solo soltó un suspiro quizás por la idiotez del niño o su sentido del razonamiento para evitar daños contra si mismo...

Abbadon: Mira esto es sencillo el poder no te afectara simplemente porque así como sale de ti puede entrar a ti entiendes.- mirando al chico.- seguramente te preguntaras que chiste tiene hacer esto que te dije, pues tiene bastante logica sabes... al tu meter el poder dentro de tu pecho este ingresara a tu corazón y como sabes el corazón se encarga de repartir sangre a todo el cuerpo, pues hará lo mismo con el poder se encargara de esparcirlo por todo tu cuerpo ya que eso no lo sabes hacer, ya que los tatuajes/marcas que tienes en tu cuerpo solo son prueba de que tienes el poder mas no se encargan de distribuirlo, esto será para controlarlo mejor  pero claro esto también do....- la frase fue interrumpida al ver como Tatsuo metió la esfera a su pecho y cayo segundos despues al suelo para retorcerse por el dolor....-Dolera.- termino la frase para volver a entrar al cuerpo....

Issei  -- Maldad y Esperanza (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora