Si , un “Te quiero” gusta , pero un “Yahbli teblya ” enamora .
____________________________________
Un pelirrojo de mirada distante, estaba sentando frente al inmenso lago frente a su casa, el viento movia su suave cabello desordenado lo, pero le dejaba un aspecto justo de rebeldía y belleza eterea, combinado con ese par de ojos enigmáticos y llenos de magia, una magia totalmente diferente a la de ese mundo.
Estaba repasando todo lo que había cambiado en ese mundo, desde un principio sabia que todo seria diferente, empezando con su nacimiento, eso no hacia parte de la historia original, un solo cambió y la línea original cambiaría completamente, esa era la ley de cada mundo
Ya sea una reencarnación o una transmigración o incluso un Renacimiento, todo eso cambiaba drásticamente toda la historia original antes conocida, dado que algo así nunca estuvo escrito en primer lugar.
Además el no era humano, su presencia ahí era algo completamente nuevo para ése mágico lugar, lo que creo pequeños o incluso grandes cambios en la línea del tiempo futura o incluso en el presente, aún no estaba seguro hasta que punto cambió su llegada pero estaba satisfecho con lo que sabia hasta ahora
Y lo que no cambio, el se encargó de cambiar a su propio antojo y beneficio, era la primera vez que se mezclaba tanto con humanos, y hasta les tomo cariño a esta familia que le tocó, por eso, se vio en la necesidad de cambiar sus vidas y mejorar la convivencia de todos.
Aunque no le gustaba modificar la mente de las personas, por el bien de una sana convivencia en esa familia tuvo que cambiar la forma mezquina y racista de Molly y ponerle mas coraje a Arthur.
Ahora con 11 años, pudo admirar con satisfacción el cambio que les dio a todos
Lo primero...
La familia era más unida, Ginebra, era totalmente diferente a la de los libros, logró cambiar la mentalidad obsesiva hacia, Harry Potter, tanto de ella como la de su madre, en esta vida, Molly no consiguió ningún libro del niño que vivió, ni tampoco lleno la cabeza de su hija con el niño que vengó la muerte de sus tios menores.
Molly tampoco priorizó a esta hija suya, por lo que, Ginny no creció con la atención de todos ni con mas que sus hermanos, creció con la atención justa de todos, estos a su vez no nesecitaron reprimirse por ella ni tampoco cederle todo.
Todos los hermanos se sintieron amados y comprendidos también, al pasar más tiempo con ellos, Molly descubrió que sus hijos tenian gustos similares pero parecían grupos también, primero sus dos hijos mayores, Charlie, y Bill, eran aventureros de corazón, ambos querían viajar y aprender tanto del mundo exterior, además Charlie amaba a los dragones.
Por otro lado, los gemelos vivían en su propia sintonía, eran bromistas como sus tíos, lo que le dio un sentimiento tan nostálgico y alegre en el corazón de, Molly, por lo que así como a sus hijos mayores ella no reprimió sus sueños lo que dejó a sus hijos felices
Luego estaba Percy y también Ron de yá unos tres años, la naturaleza desinteresada de Nüma y la tranquilidad de Percy los hacían parecidos y que congeniaran perfectamente, Ron siempre escuchaba las habladurías de Percy y a este le gustaba ser escuchado y que su hermano se interesará por la lectura como el.
Molly ya estaba preparada mentalmente para que estos dos hijos suyos fueran en realidad Ravenclaw y no leones, eran muy inteligentes
Por otro lado, dado que Ginny, no tenia mas su naturaleza egoísta y arpía de la original, Nüma, decidió cuidar de esa niña, el era un ser que vivió por muchas eras, tenia arraigado en el una naturaleza de modales y respeto y tranquilidad también, le fastidiaba un poco las personas algo salvajes, y incultas, esas mismas que apesar de no saber ni siquiera como sentarse correctamente, eran mezquinas y despreciaban a aquellas que si tenian al menos modales...
ESTÁS LEYENDO
Un peculiar Weasley
FanfictionQue es realmente vivir? Sinceramente el ya no estaba interesado en saber sobre eso después de vivir tanto ya no le encontraba un verdadero sentido no sabía quien era el en realidad ni de donde surgió, aprendió a sobrevivir y ver cada carade la huma...