7- premio/ Hogwarts

5.4K 527 142
                                    

CUANDO TIENES MUCHA HAMBRE
(Mucha necesidad)

UN PATÁN
TE SABE A GALÁN

____________________________________

Ron, estaba parado frente a muchas personas, escuchaba la ovación de pie que le estaban dando, en sus manos había un premio por su supuesta descubierta científica, una medalla y un diploma.

Miró hacia un cierto punto y vió a su familia ahí de pie aplaudiendo fervientemente y con sonrisas orgullosas, sus dos hermanos mayores también vinieron a verlo, Percy parecía que hiba a llorar de lo feliz que estaba.

En cambio sus padres y abuelos, sí estaban llorando mientras aplaudían  incluso su abuela dejo su actitud fina y no se limpió las lágrimas y continuó aplaudiendo con una sonrisa

Ocultó su sorpresa al ver a sus amigos, aún le era sorprendente el hecho de que fuera amigo de esos futuros Slytherin, ¿un Malfoy y un Weasley amigos?, já, era realmente bastante hilarante si se lo preguntarán.

Pero se habia hecho amigo de Draco gracias a las constantes fiestas de ma familia Black, los padres del rubio luego de que supieran como era catalogado en el lado muggle, decidieron permitir al pequeño rubio visitarlo a diario y estar con el, dado que los Malfoy permitieron a su primogénito juntarse con el genio menor de los Weasley, el resto de las familias sangre puras ligadas a ellos siguieron su ejemplo, así se volvio amigo de la heredera Parkinson, luego de Théodore Nott, Zabini, incluso Gregory Goyle y Vincent Crabbe,  sorpresivamente congeniaron bien.

Luego conoció a Neville por medio de Augusta cuando se encontraron en Sanmungo, Luna lovegood era su vecina y era natural conocerla, también conocido a Cédric Diggori, estos también vinieron a verlo y lo veian con unas grandes sonrisas.

Podía sentirlo, estaban genuinamente felices por él y este supuesto logró.

De hecho, lo que ocurrió fue mas bien un descuido suyo, Nüma tuvó que asistir a una reunión de científicos y aunque el fuera un niño no le era impedimento para que estos lo tomarán en cuenta y lo incluyeran en sus asuntos, incluso habían otros que eran un poco mas grandes que el en edad también, esto le hizo ver que estos muggles eran mas llevaderos y bastante sociables, bien diferente a las otras especies humanas que conoció en otros mundos, debia ver hasta que punto estos estarian dispuestos a tomarlo en cuenta.

Ya todos sabian que, Ron, se iría a una escuela especial en Escocia, que estaba bajo la protección de la reina de Inglaterra, esta era sumamente privada y selectiva, y toda su familia fue a ella, al menos esto le dijo Ron, además, él y sus hermano ante los ojos de los muggles eran considerados herederos dado que sus padres y abuelos fueron a ella.

Nüma sabia que si los muggles daban con la ubicación solo verian ruinas, pero para los muggles que decidieran buscar algo sobre Hogwarts solo sabrían que era una escuela privada del Estado de Escocia bajo el lenguaje del inglés británico y su poder, y esta era muy selectiva y no permitían forasteros.

Por suerte el inglés de Ron no era solo británico, podia hablar varios idiomas de forma fluida lo que lo ayudo mucho frente a tantas personas iguales de inteligentes que el y entenderse mutuamente, estos también concideraban a Ron un igual, apesar de ser solo un niño, su actitud era de un adulto y no los defraudada en inteligencia, además estos sabían la "condición" de Ron, nacer con depresión perinatal no era algo para dejar de lado, Ron era bastante apático y algo despegado de la realidad y los sentimientos según ellos, pero eso no le impedía relacionarse con otras personas, solo no esperen que el les tome mucho cariño o que logren entrar en su entorno personal, se debia batallar mucho para que el niño los tomará en cuenta

Un peculiar WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora