Cuatro

4.8K 425 19
                                    

Los dias pasaban muy rápido para Jungkook, ser amigo de Taehyung no era tan difícil, mentira, era muy difícil, ser ignorando la mayor parte del tiempo. Aún así Jungkook no se rendiría, en cualquier momento Taehyung va hacer su amigo y serán muy inseparables.
Sería más que raro ver a un Omega y un alfa siendo amigos, cualquiera diría que en cualquier momento se enamoraría, uno de los dos caería.

Tan rápido había pasado el mes y Jungkook se sentía más lejos de Taehyung, si que ese alfa le gustará que le rogaran, por una parte se sentía bien ya que hablaba más con Taehyung.

—Hola Taehyung, mira, conseguí dos boletos para ver una película en el cine y lo mejor es que ¡tendré las palomitas gratis!— dijo llegando donde estaba Taehyung, todos sabían que Jungkook era un Omega que no se solía poner nervioso tan rápido, ni muchos menos intimidado.

— Bien por ti.— dijo Taehyung mirando a Jungkook.

—Si, lo malo es que yoongi va a salir con jimin y yo no tengo con quien ir así que pensé en ti y dije "¿Por qué no invitarlo?" Aunque ya se muy bien la respuesta pero aún así, ¿Si vienes? Podemos ir después de la universidad, salgo temprano.— Jungkook sonrió.

—No gracias, estoy muy ocupado— Taehyung cerro su casillero y acomodó su mochila en su hombro.

—Andale Taehyung, no tengo con quien además de que tú también eres mi amigo— en sus labios se empezó a formar un pequeño puchero.

—Eres fastidioso, ¿Lo sabes, no?— miro a Jungkook con desagrado.

—Lo se, me lo has dicho desde la primera vez que te hablé— empezó a caminar alado de Taehyung.—¿Entonces?

—¿Tengo otra opción?— Jungkook negó, en sus manos traía los boletos en la mano y le extendió uno al alfa, este lo miro por un momento para luego tomar uno e irse.

Aunque Taehyung fue así con el no quitaba el hecho de que era un buen amigo, sabía que lo era, no toda su vida fue así. Se le hacía raro de que Taehyung nunca fuera al edificio cuatro, iba a todos menos a ese, no le tomaría tanta importancia ahora estaba muy feliz de que Taehyung por fin aceptará salir con el a una parte.

Se despidió de Taehyung alzando su mano para luego salir corriendo a su clase ya que hace como unos tres minutos había sonado la campana para entrar todo a sus clases. Llegó a su salón y entro en silencio para que el profesor Lee no lo regañara, se sentó y miro a yoongi que el estaba prestando atención.

—Listo, Taehyung irá conmigo.— le murmuró, yoongi abrió los ojos como plato.

—¿Te dijo que si? ¿Cómo le hiciste? Que, dime, wow esto es muy wow— dijo rápido, Jungkook lo miro algo confuso.

—¿Mm? Si, me dijo que si, ¿Por qué?— estaban murmurando para no ser regañados.

—Jungkook, sabes que Taehyung no acepta salidas desde hace como dos años— Jungkook abrió los ojos sorprendido— que raro que te haya dicho que si.

—Jóvenes, por favor pongan atención y dejen de estar platicando.— dijo serio el profesor por lo cual los dos niños se callaron muy rápido.

(...)

Jungkook buscaba a yoongi ya que salió corriendo al final de la clase, su mochila pesaba mucho gracias por los cuadernos que tenía, mala idea de comprarse un cuaderno específico por una materia, entro a otro edificio mirando a todos los alfas que estaban ahí, muchos miraban su trasero gracias a que traía un pantalón muy pegado a sus piernas haciendo que resalte su trasero.

Por accidente se le cayó el lápiz que traía en su mano por lo cual se agachó y al momento de pararse se dio cuenta que un alfa estaba al frente de el, sonrió al reconocer el olor.

—¡Taehyung!, ¿Viste a yoongi? Salió corriendo y no lo encuentro— se quejo— me duele los hombros, mi mochila pesa mucho— hizo un pequeño puchero para luego sonreír por la grandiosa idea.

—No, no he visto a tu amigo, yo también ando buscando a Jimin que salio rápido— Iba a caminar pero el Omega se puso en su camino, suspiro algo frustado por el tal acto del omega— muévete ahora.

—Tae mi amigo, ¿Puedes llevarte mi mochila, por favor? Me duele mucho los hombros, me quedaré sin hombros, te lo suplico— junto sus manos mirando a Taehyung.

—Jungkook, eres muy molesto, desaparece de mi vista— camino en busca de su casillero.— me basta con aguantarte en las horas libres.

—Andale, por favor— le extendió su mochila al alfa cuando cerró su casillero— así tú y yo buscamos a los idiotas.

Taehyung miro por un momento la mochila de Jungkook y suspiro, agarro la mochila de Omega y se la colgó en su hombro para luego caminar.

¿Tu Alfa? ║TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora