Seis

4.3K 377 24
                                    

Y ahí estaba el Omega todo nervioso y apenado, no sabía ni como ni cuando sucedió todo esto pero solo sabía que estaba sentando en las piernas de un alfa, no cualquier alfa, si no que en Taehyung. No era capaz de moverse, se mantenía quiero.

-¡Que se siente en las piernas de Taehyung!- grito un Omega. Jungkook abrió los ojos sorprendido por aquello. Miro a Taehyung para ver su reacción lo cual se encontraba viéndolo.

-E-eh yo no soy de aquí, s-solamente vine por mi mochila- tartamudeo.
Sintió como un brazo rodeaba toda su cintura. Empezaron hacer mucha bulla para esa pareja diciendo muchas cosas que Jungkook no entendí ya que seguía en shock.

Estaba sentando en las piernas del alfa, el brazo del alfa estaba rodeando su cintura mientras que esté tomaba nota, una que otra mirada

Se sentía muy nervioso, no quería moverse para no incomodar a Taehyung, muchos pensamientos invadían su mente, "¿Por qué?" No negaba el hecho de que sus piernas eran muy cómodas y que se podría quedar dormido pero ahora la situación era un poco incómoda por el simple echo de que todos los miraban.

Sin darse cuenta la clase ya había acabado y el se paró Rápido tratando de disimular cualquier acción, en eso llega una Omega que por cierto muy linda.- Hacen muy linda pareja, ¿Para cuando los bebés?- Jungkook se ahogo con su propia saliva haciendo que la chica lo ayude rápido dándole leve golpes en la espalda.

-Deja de molestar ryujin- guardo sus cosas y se colgó las dos mochilas.- Adiós, pásame la tarea.- la nombrada le dio un pequeño golpe en el hombro del alfa.

Jungkook miro la escena soltando una risa parecían muy amigos.

-¿Son amigos?

-Antes, pero ahora ya no tanto- suspiro mirando a Jungkook- solamente no lo lastimes, ¿Si? Porque te voy a dar una verguiza de tu vida.- Jungkook negó rápido- vete porque Taehyung no te va a esperar.

-Adios Ryujin, soy Jungkook por cierto- Salió del salón buscando a Taehyung quien se encontraba en su casillero guardando algunos libros, se acercó al mayor y agarro su mochila en busca de unas galletas sabor a mantequilla.

-Ya te puedes ir.

-¿A dónde? Iremos al cine.

(...)

Taehyung venía con ganas de reírse, la película había sido de terror por lo cual el Omega ahora estaba muy asustando y en la sala se la paso saltando.

-¡Yah, deja de reírte!- se quejo acomodando su mochila en los hombros- no sabía que iba ser de terror.

Taehyung no dijo nada y siguieron caminando a la salida del cine, el menor iba a esperar a su padre ya que él iba a venir por su hijo.

Se sentaron en las bancas de afuera, ninguno decía nada, en escuchó se escucha como un carro pita llamando la atención de los jóvenes.

-Ya tengo que irme, llegó mi padre por mi.- se paró acomodando su ropa- gracias por aceptar mi invitación, alfa gruñón.- río.

-Ya vete- se pero y acomodo su mochila, Jungkook salió corriendo al carro.

-Umm..- miro a Taehyung-¡Tae! Ven, te llevamos- Taehyung se acercó a ellos.

-No gracias, está cerca mi casa.

-Subete, así conozco un poco mejor al amigo de mi hijo- Taehyung sin decir nada se subió al carro de la parte trasera.- Y dime, ¿Cómo te llamas?- miro al espejo para así poder ver a Taehyung, Jungkook se mantenía en silencio viendo la ventana.

-Kim Taehyung.

-¿Cuántos años tienes y cómo conociste a mi hijo?

-20 años, y supongo que fue el día en que se perdió y entro a mi salón.

-¿Te gusta?- Jungkook lo voltio y le dio un pequeño golpe en su pierna.

-¡Padre! No pregunté eso, solamente somos amigos, amigos.- hizo un pequeño puchero. El alfa miraba a Jungkook, lo único que le gustaba era su aroma que hacía que su lobo se emocionara, si, solo eso, aja.

-Solamente quiero saber, no tiene nada de malo, ¿Verdad Taehyung?

-Respondiendo a su pregunta es un no, ahora no quiero tener una relación con alguien y solamente enfocarme en mis estudios.- le dedico una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes.

-Buena respuesta.

Y así todo el camino en silencio, Taehyung no decía nada pero tampoco le incómodo el hecho de que Jungkook y el señor Jeon se encontraba platicando y riendo.

Cuando llegaron a la casa de Taehyung este se bajo y dio las gracias, se sentía estupido por no acostumbrarse a tener auto, tenía que ir a todos lados con el auto pero hasta flojera le daba de conducir.

-muchas gracias señor Jeon, adiós.- Jungkook se despidió y se fueron de ahi.

Sabía que hoy sería una noche muy larga ya que sus pensamientos eran muchos y necesitaba respuestas.-¿No te has dado cuenta?- Jungkook lo miro confuso y subió sus piernas al asiento abrazándola.

-¿Mm?

-Luego te darás cuenta, ¿Te gusta, no?- sonrió.

-Eh, no lo sé.- cerro sus ojos, ya era algo tarde y no había dormido bien.

-Yo digo que lo conquistes, no pierdes nada. El que no arriesga no gana.







Se actualiza todos los lunes, jijiji.

¿Tu Alfa? ║TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora