Cinco

4.3K 404 18
                                    

—Y dime, ¿Cómo conociste a Jimin?— pregunto Jungkook sonriendo, intentaría establecer una conversación con el alfa mientras buscaban a sus mejores amigos.— yo conocí a yoongi en la primaria, unos omegas me estaban haciendo bullyng por no ser bonito y ser gordito, el me defendió de esos omegas y desde ahí somos mejores amigos.— sonrió Jungkook. Pensaba que el alfa no le prestaba atención a lo cual si, si le prestó atención a todo lo que dijo el menor.—¿Tu cómo conociste a Jimin?

El alfa se quedó pensando por un rato hasta que decidió hablar— Desde que tengo memoria, nuestros padres eran amigos así que crecimos juntos. Es la única persona que se a quedado conmigo a pesar de todo. — el Omega formó un 'o' con su boquita para luego asentir.

—Yo también soy tu amigo— sonrió el menor haciendo que sus ojitos se formen una linea— bueno, si es que quieres.— el alfa lo volteo a ver, iba a decir algo pero Jungkook lo interrumpe—¡Mira, ahí están los desgraciados!— agarro la mano del alfa y lo jalo para luego salir corriendo donde estaban sus amigos—¡Oigan!— grito Jungkook llamando la atención de los chicos, cuando ya estaban frente a frente—¿Dónde estaban? Los estábamos buscando— sin darse cuenta aún tenía la mano de Taehyung agarrada, el mayor se dedicaba a ver las manos agarradas sin decir nada.

Yoongi miro a Jungkook y le sonrió al darse cuenta de las manos unidas— Jimin quería hablar conmigo.

—¿Puedes soltarme, por favor?— Jungkook algo confundido miro a Taehyung y luego se dio cuenta a lo que se refería, rápidamente soltó la mano del contrario y miro a otra parte tratando de ocultar su sonrojo.

—Manos agarradas y mochila del Omega agarrada por el alfa, ¿Hay algo de que no nos enteramos?— dijo Jimin mirando a su amigo mientras hacía una sonrisa victoriosa. Para ser honesto Jungkook estaba feliz de que Taehyung estuviera actuando así, ¿A qué me refiero?, en este tiempo que a tratado de ser amigo de Taehyung el alfa siempre lo insulta o le niegas cualquier cosa, pero ahora es diferente, según el Omega.— No se ustedes pero yo digo que harían bonita pareja, son polos opuestos y los polos opuestos se atraen.

—Jimin ya callate— bufo el alfa ya molestó, se acomodo bien las mochilas que traía, la de el y la del Omega, Jungkook no decía nada.— Nosotros nos vamos.

Se dio media vuelta para empezar a caminar, Jungkook se despidió no sin antes susurrarle algo a su amigo e ir atrás del alfa.

Hablemos un poco de Jungkook.

Durante su infancia sufrió bullyng de parte de muchos omegas, digamos que de pequeño el Omega estaba rellenito y por eso varios omegas lo criticaban por ser gordito, tener cachetes, lo cual se tuvo que cambiar muchas veces de escuela por el acoso y ahí fue en donde conoció a yoongi, su mejor amigo. También de pequeño sus padres sufrieron varias caídas por el dinero haciendo que se mudaran cada semana, lo bueno que eso ya es pasado y ahora tiene un trabajo estable en donde le pagan muy bien.

Llegó un tiempo en donde Jungkook sufrió depresión por no ser aceptado por alfas gracias a su aroma llevándolo a ocultar por pastillas, con ayuda de su mejor amigo pudo salir adelante y ahora está feliz.

Claro que Jungkook seguía inseguro de si misma pero lo ocultaba, miro a Taehyung y le sonrió feliz, el era un buen amigo, solamente necesitaba salir de su zona de confort.

—¿Tienes otra clase?— Jungkook lo miro y nego— Pues yo sí pero que aburrido entrar.

—¡Ey! Ni se te ocurra faltar a clases, ¿Que salón es? Te acompaño, niño irresponsable. Vamos a tu salón.

—Puedo ir yo solo

—Te dejaré en tu salón, tu ve y yo te sigo, además de que yo no sé en qué salones vas ni muchos menos que clase tienes.

Taehyung no dijo nada y siguieron caminando, Jungkook saco un chocolate de su suéter y se lo empezó a comer, estaban a pasos de un edificio topandose con varios alumnos, agarro un poco de su barra de chocolate para extenderlo al mayor, este lo miro y negó.

—Comelo, no has comido nada, abre la boca, solamente pruébalo, te va a gustar, es chocolate blanco, muy rico por cierto— soltó una risita.

Jungkook puso el chocolate al frente de la boca del mayor y este abrió la boca para agarrarlo y comeserlo, Jungkook se puso nervioso, pensó que lo tomaría con la mano pero se equivocó.

—D-debemos de avanzar— subió las escaleras casi corriendo, quiero recalcar que el alfa aún trae la mochila del Omega por lo cual este podría hacer muchas cosas sin quejarse.

Cuando ya estaban alfrente del salón el Omega pidió amablemente su mochila lo cual fue ignorado por un alfa que entro al salón con su mochila, Jungkook quería entrar por su mochila, dudo un poco si entrar o no ya que todos estaban entrando al salón.

El Omega entro al salón y se dirigió donde estaba Taehyung.

—Mi mochila Taehyung— murmuró bajito ya que el profe había entrado.

—Joven, por favor tome asiento la clase ya empezo— Jungkook se señaló así mismo— si, usted.

—Pero..— susurro y busco un asiento por lo cual no había ninguno.

—¡Que se siente en las piernas de Taehyung!— un Omega grito.

Carajo.

¿Tu Alfa? ║TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora