El primer día no había sido tan malo, los profesores habían sido muy amables, no tanto. Habían dejado mucho tarea pero digamos que Jungkook amaba estudiar y más, el sería el mejor en sus clases, desde pequeño era bueno y esto no sería la decepción. El Omega estaba estudiando para ser maestro de kinder, amaba a los niños.
Hoy su alarma no sonó y tuve que irse casi corriendo a la universidad, había perdido su primera clase, ahora sí se arrepentía por haber jugado toda la noche en su consola.
Se paró en seco cuando vio a alguien cruzarse en su camino, alzó la mirada viendo la espalda musculosa de un alfa.
-¡Yah, ten más cuidado cuando camines, casi me caigo!- camino más rápido viendo el rostro del alfa- ah, hola Taehyung, ¿También estás llegando tarde?-camino aún lado tratando de llevar su ritmo, este caminaba muy rápido o sus piernas eran largas a comparación del menor, se olvidó por completo del porque estaba corriendo.
-No, yo entro a esta hora-agachó la mirada viendo al omega- y ya me arruinaste mi mañana.- siguió caminado con la mirada al frente.
-¿No tenías auto?- miro confuso al alfa.
-Eso que te importa a ti- si, si tenía auto, aveces se le olvidaba que tenía y se iba caminando a todas partes y ya cuando se daba cuenta ya era muy tarde.
-Uy, bueno, ¿Qué hora es?- agarro el brazo del alfa y vio el reloj que traía en su muñeca-¡Mierda!- el alfa quitó su brazo con brusquedad- ¡Se me está haciendo tarde! ¡No, no, adiós Taehyung, nos vemos en la cafetería!- grito para luego salir corriendo nuevamente, casi casi se venía tropezando.
-Aparte de irresponsable, tonto- siguió caminado tranquilo.
Jungkook entro al edificio casi volando, subió corriendo hasta llegar al sexto piso y busco su salón, se arregló un poco el cabello, se asomo para ver si el maestro llegaba y no, aún no llegaba, entro rápido y se sentó alado de la ventana, sus compañeros hablaban entre si, nunca fue bueno para ser amigos de su mismo salón, prefería hacer amigos de otros grados, puso su mochila en la mesa.
Miro hacia la ventana viendo a Taehyung entrar a la universidad, saco un poco su cabeza.
-¡Taehyung! ¡Arriba!- saco su mano y miro hacia abajo saludando a Taehyung, este alzo la mirada y saco el dedo del medio para seguir su camino, Jungkook todo indignado también le saca el dedo y se mete, todos los estaban mirando-¿Que? No es nada del otro mundo que un Omega saludé a un alfa.- rodó los ojos y se acomodo en su lugar, todos empezaron a murmurar.
Luego de unos cinco minutos llegó el profesor de historia para dar inicio a su clase, todos se acomodaron en su asiento y empezaron hacer apuntes, le sería útil en los exámenes, Jungkook también apuntaba cada palabra del maestro, luego los pasaría a limpio para así entenderle.
Todas las clases para Jungkook se le hacía muy interesantes y divertidas, si que era un chico muy estudioso y curioso, antes de poder ir a comer tenía una hora en deporte, se fue a los vestidores de omegas y se cambió, se puso unos shorts rojos y la playera totalmente roja que parecía que estaba en un equipo o algo así.
Camino a la cancha de pasto y se sentó en una sombra esperando las indicaciones del maestro, desde lejos vio como unos alfas venían, donde indentifico a Taehyung, se paró para luego sacudir su trasero y correr hacia Taehyung.
-¡Tae, hola!- se paró al frente de el saludando, los otros alfas siguieron su caminando ignorando a ese Omega.
-Ah, eres tu- siguió caminando.
-¿Que haces aquí? ¿Vas a tomar clases conmigo? Mira, tengo músculos como tú- señaló sus grandes músculos, por favor que se note el sarcasmo. Taehyung soltó una risa un poco amargada- Ey, no te rías, lo más seguro es que tú no tengas.
Taehyung se detuvo y alzo la manga de su playera para enseñarle sus músculos, Jungkook iba a tocar pero este lo quito rápido. Taehyung miro la piel de Jungkook y se dio cuenta que era tan pálida.
-Deberías lárgate, me molesta tu presencia aqui- dijo Taehyung, Jungkook iba a decir algo, se dio cuenta que el alfa ya había entrado a los vestidores. Por alguna razón la actitud de Taehyung le llamaba la atención. Ignoro eso ya que el entrenador empezó con la clase.
(...)
Jungkook sentía que se iba a desmayar en cualquier momento, el profe los hizo dar treinta vueltas por toda la zona de pasto y digamos que no está para nada pequeña, el Omega se encontraba acostando en el césped tratando de irregular su respiración, ahora iba a odiar la clase de deporte.
-Niño, muévete de aquí, vamos a ocupar la cancha.- Jungkook abrió los ojos viendo a Taehyung.- apúrate, no tengo todo el tiempo del mundo.- Jungkook negó.- Estupido omega
-¡Ey, cuánta maldad tienes en tu ser!- se paró rápido apuntando con el dedo al alfa, alzó la mirada para verlo ya que si se veía la diferencia de su tamaño.
-Lárgate que esperas.- serio.
-Nos vemos en la cafetería.- agarro su botella de agua y camino con pasos lentos al vestidor, le empezaba caer bien Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu Alfa? ║Taekook
عشوائيTaehyung, un alfa el cual sufrió una decepción amorosa lo cual lo llevo a cerrar su corazón. Desde la llegada de un Omega, para nada común como otros omegas, decide ser amigo de Taehyung, inesperadamente no esperaba era enamorarse del alfa gruñón. ...