One-shot

293 33 59
                                    

—No comas tan rápido, cariño— le regaño con cuidado su madre, Masae.

Reki siguió comiendo su desayuno, apresurado e impaciente.

—Debo ir a ver a Langa— dijo Reki.

—Pero... cariño, ¿otra vez? —.

—Hoy...— las mejillas del chico de cabello rojizo se tiñeron enrojecidas —Hoy... hare una declaración con el—.

Tsukihi, Nanaka, y Chihiro, sus hermanas menores, miraron confundido a su hermano, nos les dieron importancia a sus palabras, ya que comprender a Reki era casi imposible, ese trabajo se lo dejaban a Langa.

Reki se termino su comida casi a tragones, luego se levantó para irse a la entrada de su casa, su madre y hermanas le siguieron para despedirle, Reki se terminó de vestir con su sudadera amarilla, se ajusto la cinta del cabello y la muñequera roja.

—Reki, cariño... vuelve pronto—.

—¡Adiós! —.

Cogió su skate, abrió la puerta y salió de casa, casi corriendo hasta llegar a las calles, en donde tiro su skate al suelo y lo monto enseguida.

Debía ir a ver a Langa.


***


Reki llego al trabajo de Joe (Kojiro), al entrar a la tienda se lo encontró en la barra, limpiando unos vasos mientras discutía con Cherry (Kaoru), como siempre ocurría, además, Miya estaba observando mientras bebía de una malteada bastante grande, ya acostumbrado a los pleitos de aquellos dos.

—¡Joe! ¡Prepárame un almuerzo para llevar! —.

Joe alzo su vista hasta Reki —Mocoso... ¡Esto no es una tienda de comida rápida! — le grito, pero de igual forma fue a la cocina, para hacerle el almuerzo al de cabello rojizo.

—Maldito simio— farfullo Cherry con enfado, su pleito aún no había terminado.

—Reki...— Miya se giro en la silla, observando al chico de ojos ámbar.

—Reki— dijo Cherry, quien también se giró para verle, estaba tan distraído por su pelea con Joe, que no se había enterado de la presencia del chico.

—Hola— Reki alzo su mano como gesto de saludo, luego se acerco a la barra y se apoyo sobre esta, esperando a que Joe le diera el almuerzo.

—Reki...— murmuro Miya, asomando una gran sonrisa.

—No te hemos visto desde hace un tiempo— dijo Cherry.

—Lo siento... me la paso mucho tiempo con Langa—.

—¿Con Langa? — murmuraron a la par ambos chicos.

—Estaremos todo el día juntos, deberían venir conmigo algún día—.

—Si, claro— dijo Miya —Deberías darnos más de tu tiempo—.

—Iremos a verlo, es solo que... Joe y yo estamos muy ocupados con el trabajo—.

—Y yo sigo entrenando—.

—No hay problema... hoy quería estar a solas con el... le confesare algo— sonrió Reki, sus mejillas volvieron a enrojecerse.

Joe llego a la barra y le entrego una lonchera a Reki.

Reki la recibió y cogió su cartera del bolsillo.

—Te di una doble porción, si estarás todo el día con Langa de seguro te dará hambre... la casa invita— le interrumpió Joe.

Reki asintió con una sonrisa pasmada en la cara, luego salió de la tienda.

¡Debo ver a Langa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora