Woliii

323 31 1
                                    


Okey, let 's go!!!  (o ^ ^ o) ノ

He vuelto a publicar este fanfic después de mucho tiempo, lo cierto es que se siente raro porque ya no planeaba continuarlo pero tras el último episodio de Miraculous volvió la inspiración para tratar de terminarlo.

La verdad es que de la serie ya no se mucho debido a que agarre cierto malestar al ver que Chat Noir pasó a ser segundo plano jajajaja y la serie dejó de interesarme (¬_¬;), pero bueno por alguna razón he vuelto para terminar este mi ultimo fanfic Lukadrien.

Pero antes quiero hacer unas aclaraciones:

1.- No seguiré la línea temporal actual, después de que Luka descubre las identidades de Marinette y Adrien no ocurrió en mi fanfic, asi que considerenlo como un universo alterno. Solo tomaré a los portadores que ya han sido mostrados además de los que se están teorizando por los fans. (Si algunas cosas que ocurren en mi fic difieren con algo de la serie es porque fue intencional y porque me niego a ver la cuarta temporada jajaja ʕ • • ʔ o) 

2.- La verdad con este fic estoy perdida porque no se a donde pretendía llegar y cuál era el problema al que se iban a enfrentar (los problemas de ser escritora brújula (¯ ▽ ¯)) solo tenia medio capítulo 4 escrito, pero bueno vere en donde acabo.

3.- No será tan largo, espero en unos 6 a 8 capítulos más esto termine, y tratare que las actualizaciones sean semanales, cada domingo si es posible más largos que el capítulo cuatro para volver a la costumbre (haré limonada pero solo una, porque siento que el fic sera muy corto para mas).

Y bueno eso es todo, espero disfruten de este pequeño fanfic, gracias por sus estrellitas y comentarios bonitos ☆ *:... o (≧ ▽ ≦) o...: * ☆.

Melodía del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora