capitulo 3: El suavizante de tela.

67 11 5
                                    

Una mañana Souichi se sentó frente al sol, sin abrír la puerta de vidrio del balcón.

Morinaga lo vio sentado ahí y vio lo tranquilo que podía mantenerse a pesar de su personalidad.

Al poco rato Souichi se dió cuenta y voltio a verlo.

-¡Oye acosador, necesito un baño!!

-Claro, si necesitas tomar una ducha, tengo en casa una, y si querés puedo prepararla para ti.

-¡¡¿Una ducha?!!- se puso de pie y le señalo -¡¡No puedo tomar una ducha, soy una sábana, eso es muy de humano!!

Luego se sentó en la cama de Morinaga y le comento.

-¡¡Necesito una limpieza como cualquiera de tus sábanas baratas. Tu ya sabrás que hacer...solo quiero estar limpio para la noche!

-...ok...

Luego vio como Souichi volvía a ser sábana.

Entonces Morinaga tomo todas las sábanas de su casa y las puso en una bolsa en común, a excepción de Souichi a esta la doblo con cuidado y la llevo en su mochila con mucho cuidado.

Poco después salió y se dirigió a unas tiendas donde podías usar lavadoras al poner una moneda.

Compro algunos productos para lavar sábanas. Y luego de encontrar una lavadora libre comenzó a lavar.
Se pasó una hora ahí.

Y al final puso a Souichi, le hecho los productos y luego la cerro.

Paso una media hora y luego saco la sábana completamente limpia y seca, oliendo a lavanda.

Morinaga quedó satisfecho y feliz, porque estaba seguro de que Souichi también quedaría satisfecho por su duro trabajo.

Al llegar a casa de inmediato puso a Souichi sobre su cama, y luego se puso a guardad las otras sábanas esperando a que la sábana vuelva a ser Souichi.

Unos minutos después la sábana se transformó en Souichi y se puso de pie y fue corriendo al baño, donde se puso a vomitar...

Morinaga corrió tras el al darse cuenta.

-¿Que ocurre, estás bien?

Souichi no le respondió de inmediato porque estaba ocupado vomitando una sustancia espumosa.
Luego de ello, respiro un poco y se limpio la boca.

-¡¡¿Que hiciste?!!

-...nada...solo te lave...

-¡¡¿Y como hiciste eso?!!

-Bueno...use una lavadora...

-¡¡Yo no soy una sábana que pueda lavarse en una lavadora!!

Souichi salió de nuevo enojado y se sentó en la cama.

-¡Yo soy muy delicado, no puedes hacer eso, a parte no se que usaste pero siento raro el cuerpo, ¿Seguro que no me lávaste a palos?!! - Souichi estaba enojado y con los brazos cruzados.

-... perdón...es que me dijiste que te lavara como todas mis sábanas...

-¡¡Pues ese no es el modo!!- pero Souichi de repente guardó silencio, porque había notado algo.

Luego se miro las manos y volvió a tocarse la piel.
Luego sonrió y le brillaron los ojos.

-!!Waa mi piel está muy suave!! Aparte...huele...muy bien..!!

Parecía que de un momento a otro había cambiado por completo.

-...es que use... suavizante de tela...con aroma a lavanda....

Souichi lo miro y luego sonrió.

-Eso si me complace.

Morinaga sonrió, porque después de todo había hecho algo bien.

CONTINUARA..

Mi amigo, el humano raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora