Fuego en la nieve

117 7 0
                                    

Twitter autor:@rinfumochii
—————

Baji, la persona que una vez solo había vivido en su memoria, estaba atada a algo tan peligroso. Había algo que se asentó en esos ojos color avellana, como si la oscuridad se cerniera sobre ellos.

Sin embargo, algunas cosas nunca cambiaron. Baji seguía siendo tan guapo, apuesto y fuerte como la figura en la memoria de Chifuyu. El cabello del hombre que amaba aún tenía la misma longitud. Y la forma en que su antiguo capitán lo miró... seguía siendo la misma que lo había visto en la sala del tribunal hace diez años.

Si. Una mirada llena de odio y venganza.

—————

Cuando Chifuyu abrió los ojos, ya no sintió el calor que lo había rodeado toda la noche.

Una mirada a la ventana enrejada de esta habitación fue suficiente para darle una idea de qué hora era. El sol ya estaba relativamente alto y acababa de despertarse. Trató de recuperar sus sentidos mientras respiraba profundamente.

Estaba solo otra vez. Medio deseaba que Baji se quedara con él más tiempo. Pero bueno , no se arrepintió de nada de lo ocurrido la noche anterior. Después de todo, vivir solo en un lugar estrecho no era nada nuevo para Chifuyu.

Todavía sentía que su corazón latía rápido al recordar cuando Baji lo abrazó, lo besó, le hizo el amor... Todo se sentía como un sueño. Era como si estuviera en una sucia imaginación que normalmente ocultaba a cualquiera. 

Oh no. Todavía era demasiado pronto para pensar en algo obsceno. ¡Sé fuerte, Chifuyu!

Así que el joven de veinticinco años se levantó, aunque casi se cae después de perder el equilibrio. Chifuyu se dio cuenta de que todavía había rastros de semen entre sus piernas, pecho y estómago, y todavía estaba muy, muy desnudo. Sintió su cara arder. Se había quedado dormido anoche sin limpiarse en absoluto. Embarazoso.

Su espalda y su trasero estaban adoloridos como el infierno. Sin embargo, había otro dolor familiar floreciendo en su pecho. Chifuyu lo ignoró, con una mano agarrada a la pared, cojeó levemente hacia el baño. 

Este pequeño apartamento tenía una ducha que solo era suficiente para una persona, complementada con un baño práctico en el interior. Sin perder tiempo, abrió la ducha y comenzó a limpiarse. El reflejo en el espejo reveló los lados de su cuello, cubiertos de marcas de mordiscos y chupones. Sus mejillas se tornaron en profundos tonos de rojo carmesí cuando notó lo evidentes que eran esas marcas.

Para ser honesto, era la primera vez que tenía relaciones sexuales. Y como una persona sin absolutamente ninguna experiencia, Chifuyu sintió que Baji lo trataba bien. Anhelaba volver a sentir esa intimidad, con Baji como la persona que amaba, por supuesto.

Después de todo, ¿cuántas noches había pasado pensando en miles de escenarios desesperados cuando pudiera volver a encontrarse con Baji? Chifuyu era un chico romántico, ya sabes. En el fondo de su corazón, a veces imaginaba el emocionante momento de su reencuentro al estilo de su serie romántica favorita. Sin embargo, se encogería con fuerza y ​​sentiría una fuerte necesidad de golpearse la cabeza contra la pared cuando se diera cuenta de lo poco probable que sería.

¿Momento romántico? No lo hagas reír. ¿A quién estaba engañando? Antes de aterrizar en Tokio para buscar al hombre que anhelaba, Chifuyu sabía muy bien que si podía pasar un segundo en presencia de Baji sin una bala en el cerebro, sería increíblemente afortunado. 

Nunca llueve, pero diluvia  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora