Twitter autor:@rinfumochii
——————
Soltó la mano de Chifuyu y alejó su cuerpo del joven. Su respiración era pesada, y todavía estaba muy, muy excitado. Pero una vez que se dio cuenta de lo que estaba pasando, Baji no se atrevió a continuar.Él no podía hacer esto.
——————Baji no sabía exactamente cuántos apodos le habían puesto las personas durante su vida como miembro de una banda criminal. El loco Baji. Demonio de Tokio. Tigre negro. El perro de Mikey. Probablemente mucho más.
El 'Loco' probablemente fue el apodo que más escuchó. Cuando desactivaba su capacidad de sentir empatía, su cerebro tendía a funcionar de manera rara, especialmente cuando se añadían drogas y alcohol a la ecuación. Según Baji, ser llamado "Loco" no era un insulto. Era un activo que haría que la gente se encogiera en su presencia. Lo colocó en un pedestal completamente diferente en comparación con los débiles normales.
Por lo tanto, esta única cosa que estaba planeando podría ser un signo de su locura. Simplemente se reiría de cualquiera que le dijera que este plan era una locura. Después de todo, este era el mundo en el que vivía. Para Baji, era lo mismo que ellos, la feliz gente normal, hacían todos los días. Como ir a la oficina, conocer clientes o ir de compras al supermercado.
No podías ser un criminal y seguir estando cuerdo.
Hace aproximadamente dos años, Baji comenzó su plan para detener todas las pesadillas y hermosos sueños sobre Chifuyu que lo perseguían cada segundo de su vida. Tenía un poder inmenso, influencia y mucho dinero. ¿Por qué no se aprovechó de ellos?
Al diablo con la moral. Se había despedido de su antiguo yo cuando se estaba pudriendo en prisión.
Así que Baji comenzó el plan comprando un piso de apartamento completo. También se aseguró de que nadie más tuviera acceso al lugar excepto él mismo.
A continuación, eligió una pequeña habitación que le recordaba a su antigua celda y ordenó a los contratistas que instalaran barras de hierro en las ventanas de la habitación. No había otra salida que la puerta de entrada. Uno que había sido personalizado para ser abierto solo por orden precisa de Baji.
Un diseño perfecto para la jaula de Chifuyu.
---
"Baji Keisuke, ahora eres libre".
Baji no podía creer lo que acababa de pasar.
Se suponía que iba a ser encarcelado durante quince años. Tal como lo sentenciaron en el juicio hace cinco años.
(El juicio fue el peor momento de su vida. El momento en que tuvo que celebrar su cumpleaños número dieciocho en una sala de audiencias, siendo sentenciado. Ay, qué hermoso el regalo de cumpleaños que le dio Chifuyu.)
Pero hoy escuchó claramente que su abogado dijo que estaba libre. Literalmente habían retirado todos los cargos. Sin darle ninguna razón.
Baji no sabía lo que estaba pasando, hasta que salió de la prisión, inhalando el olor a libertad que tanto extrañaba.
Un momento después, un SUV negro lo recogió. Inmediatamente reconoció a la figura que lo esperaba frente al lujoso vehículo.
Sanzu.
"Mikey te está esperando. Felicidades por salir de la cárcel".
"¿Mikey?"
"Sí", respondió Sanzu secamente.
"Movió montañas para sacarte, por cierto".
---
Observó a Chifuyu que acababa de despertarse en medio de la habitación de este apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Nunca llueve, pero diluvia
De TodoBaji sabía que su yo actual no sería capaz de contener sus emociones, su ira, su lujuria y su intensa obsesión por Chifuyu. En el pasado, Chifuyu podría haber bailado libremente el vals. Podría haber vivido su vida en paz después de destruir la únic...