2

321 21 5
                                    

Sherlock

Tome el primer taxi que vi y le di direcciones hacia la morgue. Mire a las casas y edificios que pasaba, no muy interesado en el balbuceo del chofer acerca del clima y otros temas insignificantes.

Lo único en lo que podía pensar era en como fui tan estupido al no darme cuenta, estaba frente mis ojos! Luego de llamarme estupido el taxista me dijo que habiamos llegado, le pague lo que debia y me baje del automovil.

Ingrese a la morgue y salude a Molly, la cual me hablaba de tonterias femeninas las que, claro esta, no me interesan en absoluto. Revisé el cadáver del esposo de la mujer, cuando digo revisar me refiero a azotarlo con una fusta.

Despues de un largo rato golpeando el cadaver Molly me invitó a un café, claramente le dije que quería un café negro con dos de azúcar.

John

Me sentía solo, después de toda una noche sin dormir por unas pesadillas del pasado allí estaba yo paseando por el parque. Lo unico en lo que podia pensar era en la guerra, personas muertas y sangre.

Seguí caminando hasta que escucho que me llaman, y no estaba equivocado, me llamaba un ex compañero de universidad, la verdad es que ni me acordaba de el pero bueno.

Me acerqué a el y le comenté sobre mi vida después de la guerra y que estaba buscando un compañero de piso... El con una mirada de tener un plan en mente me comentó sobre un amigo suyo que también vivía solo.

También me ofreció conocerle hoy mismo y yo dudé un poco en decirle que si pero finalmente acepte su propuesta, el llamó un taxi y nos dirigimos a una morgue. La verdad me extrañé pero después de la traumática guerra, incluyendo mi problema de la pierna, ya nada me asusta... o eso creo.

En el transcurso de ida hacia la morgue lo único que pensaba era en la guerra y como me ha afectado hasta ahora, de como un momento feliz pasa a ser una traumático. Yo soy sensible pero no pensé que me afectaría tanto, siempre en mis sueños veo la muerte de mi mejor amigo Thomas... fue difícil de superar al igual que... que... que la muerte de ese niño tan indefenso que me había pedido ayuda para poder sobrevivir.

Unos minutos más tarde en los que solo pensaba en la cara del niño suplicando ayuda, escuché a lo lejos la voz de mi ex compañero de universidad, Stamford, avisándome la llegada a la morgue. Nos bajamos del taxi y el pagó todo, cosa que claramente me molesto, pero da igual.

Al entrar a la famosísima morgue mi compañero saludaba a todos, luego de unos 2 minutos me dijo que lo siguiera. Entramos a una sala donde se encontraba una mujer castaña con el pelo tomado y una bata blanca junto a un hombre de pelo crespo y negro, el me llamó mucho la atención, era sexy.

Me quedé mirando a ese chico que me llamó tanto la atención hasta que el habló...
-Afganistan o Irak?-
Su voz era profunda y calida, no como su aspecto que era frio y algo calculador. Pero no podia resistir sentirme atraido al mismo tiempo.
-Disculpa?- Porfin logre decir, explosiones y gritos se escuchaban en alguna parte oscura y vieja de mi mente. Mi mano apretó mi bastón y sentí un pequeño pinchazo en mi pierna.
-Que guerra fue... Afganistan o Irak?
Esta vez su voz tenia el tono que usan los adultos con los niños... como que no entendiera el significado detras de sus palabras a la primera, y no estaba tan equivocado tampoco.

-Afganistan. Lo siento pero como sabrias- - Fui interrumpido cuando una mujer de pelo oscuro entro con una taza de lo que parecia ser café. Ignore la conversacion que tuvieron y me cosentré en lo que habia dicho.

-Cuál es tu opinión de los violines?- En vez de mirarme con una expresión de aburrimiento como antes, sus ojos ahora tenían un nuevo brillo.

-Qué?- Que tenía que ver un endemoniado violín en esta conversación?!

-Toco el violín cuando pienso. Aveces no hablo por días, eso te molestaría? Los futuros compañeros de piso deberían saber lo peor del otro.- Sus ojos se desviaron de la pantalla del celular que le pase, para mirarme por unos segundos.

-Le dijiste algo acerca de mi?- Mire a Stamford con las cejas levantadas y una mirada de reproche. 'Debí quedarme callado acerca de mi situación.'

-Ni una palabra.- Stamford levanto sus manos en señal de rendición burlosa. -Entonces quien dijo algo de compañeros?- Esta maldita pierna!

-Yo. Le dije a Stamford que debo ser una persona muy complicada para encontrar un compañero. Y aquí esta, almorzando con un viejo amigo. Claramente recién llegando de vuelta a casa después de ser dado de alta del servicio militar en Afganistan. No fue difícil deducir.- Dijo como si descubrir parte de la vida de un desconocido fuera algo de cada dia.

-Como supiste lo de Afganistan?- Tenia que saber... Acaso era tan fácil ver lo roto que estaba?

-Se de un lugar en el Centro de London, los dos juntos deberíamos ser capaces de pagarlo. Nos veremos mañana allá a las 7 de la mañana. Permiso, tengo que irme. Creo que deje mi fusta abajo en la morgue.- Camino con pasos largos hacia la puerta.

-Eso es todo?- Mi voz tenia un toque de confusión mientras que mi mente se llenaba de pensamiento agrios.
-Que cosa?- Levantó una ceja y me miro como antes, como si fuera un niño pequeño.

-Nos acabamos de conocer y ya estamos mirando pisos juntos.-

-Y el problema es?-

-No sabemos nada del otro. No se donde nos juntaremos y ni siquiera se tu nombre.-

-Se que eres un doctor de la armada y herido en la guerra de Afganistan. Se que tienes un hermano el cual esta preocupado de ti, pero no iras a el por ayuda, ya que no apruebas de el. Lo mas probable de que tenga que ver con que sea alcohólico y haya dejado a su esposa recientemente. Y también se que tu terapeuta cree que tu cojera es psicosomática y tiene razón. Eso es suficiente o no?-

El chico salió rápidamente del laboratorio y antes de que pudiera reaccionar volvió a entrar, solo su cabeza visible.

-El nombre es Sherlock Holmes y la direccion es 221B Baker Street.-

Y con ese poco de información desapareció el chico de pelo oscuro y carácter misterioso. Me di vuelta para mirar a Stamford, quien llevaba una pequeña sonrisa, y me dijo.

-Si. Siempre es así.-

Se paró y caminó a la puerta, yo aún procesando toda la información, increíble!.

-Vamos John?- La voz de Stamford interrumpió mis pensamientos y silenciosamente lo seguí.

Parece que tengo planes para mañana entonces. Una voz en mi cabeza me advertía que no sería una buena idea juntarse con este extraño que con esta facilidad logro saber de mi. Pero por el otro lado... otra voz en mi cabeza me susurraba que debía ver al chico de nuevo.

Maldición...

~~~
Hola! Lo sentimos mucho por la espera y por el capitulo tan largo! Ojala lo hayan disfrutado! Por Favor comenten, denle like, compartan y sigan!
Muchas gracias por los comentarios y por todas las vistas! Que tengan un buen día!
-Jose (:

221BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora