Cap.4

324 16 55
                                    

Obedeció, quería ayudar a su mamá.

Obedeció, quería ayudar a su mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kou: Aah.- suspiró.- Dai, hijo, lo siento.

-Dai: Está bien, papá... mamá me explicó que no fue tu intención hacerme daño...

-Kou: Jm, que bueno que lo entiendas, reaccioné mal, no volverá a pasar.

-Dai: ... Papá...

-Kou: ¿Qué sucede?

-Dai: ¿Tú amas a mamá?

-Kou: Claro, después de todo estamos casados.

-Dai: Me refiero si estás enamorado de él, si sientes lo mismo cómo cuándo eran jóvenes...

-Kou: Estás muy pequeño como para esta conversación, a veces tenemos estos problemas, son de adultos.

-Dai: Pero... mamá siempre me repite lo mucho que te ama, hasta te adora, ¿te pasa lo mismo?

-Kou: Ya debo irme a trabajar, hasta luego.- removió el cabello de su menor y salió.

Mitsuba escuchó todo desde las escaleras.

Sí...se sintió tan mal, su esposo fácilmente pudo decir que sí lo amaba, ahora no era más que un joven cortante y distante.

Subió a la habitación, se echó a llorar, era muy joven, ser madre y tener que soportar todo era algo nuevo, algo malo, solo que desde su punto de vista creía que los golpes no significaban más que una simple lección y hacerlo mejor, creía que Kou lo hacía por su bien y porque lo amaba...

"Solo tengo 18 años...¿no soy muy joven aún...?"

Veamos como se embarazó.

O lo que sucedió.

*Flashback*

Todo pasó poco tiempo después de que se hagan novios.

En un descuido.

Ya los síntomas se hacían presentes en el doncel, ambos sospechaban de lo que podría ser.

-Kou: Mitsuba, hazte una prueba de embarazo.

-Mitsuba: ¿E-eh? No digas eso...no creo que sea un embarazo, quizá solo el almuerzo me cayó mal...

-Kou: Ya vas casi una semana con los vómitos, además que hace poco que tuvimos relaciones.

-Mitsuba: No quiero creer eso...

-Kou: Aah.- suspiró.- debemos estar listos, ya que es muy probable.

Mitsuba desvío la mirada algo nervioso.

Un Amor Insaciable [MitsuKou] [JSHK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora