-Mitsuba: No más... por favor...
-Kou: ¿No más qué, eh?- lo jaló de una mechón de cabello.
-Mitsuba: ¿Po-por qué me haces e-esto...? Du...duele...*sniff* T-tú no eres el mismo de-de antes...- un pequeño temblor abandonó su cuerpo.
-Kou: No me hagas reír.- Lo lanzó a la cama.
-Mitsuba: ¡Mgh! ¡Ah!- Su ropa interior fue arrebata.
Kou abrió un cajón del armario y sacó un collar, una correa y uno de los vibradores que compró para Mitsuba hace mucho tiempo.
Mitsuba odiaba eso.
-Mitsuba: Hah...hah...- Recuparaba aliento.
-Kou: Ven aquí.- Lo jaló del cabello para acercarlo.
-Mitsuba: ¿Q-qué hice mal? Sniff ¿Qué hice mal?- Preguntaba repetidas veces mientras su esposo le ponía una collar y junto a el una correa.
-Kou: Deberías ser domesticado, ¿no crees? Pequeña zorra.- Abrió las piernas del pelirosa para introducir el vibrador que conectaba a una cola de perro de mentira.
-Mitsuba: ¡Ugh!- Al sentir eso sólo cubrió su rostro con ambas manos, no quería ver al mismo mounstro de siempre, porque ese no era el chico del que se había enamorado.
-Kou: ¡Maldigo cada puto segundo del día en que te conocí!
Flashback
(Esto sucede cuando se conocieron)
-Mitsuba: ¡Auch! ¡Lo lamento! ¡Igh!- Se cubría mientras recibía algunas patadas de unos alumnos.
-Tsukasa: ¡No queremos maricas aquí!- Exclamo con un tono de burla mientras se reía.
-Yashiro: ¡Dejen en paz a Mitsuba! ¡No les hizo nada!- Forcejeaba ante el agarre de los amigos de Tsukasa.- ¡Si van a golpear a alguien que sea a mí! ¡Yo le dí mi labial!- Sí...Mitsuba se había un puesto un poco de labial ya que era muy curioso y veía que su amiga se lo ponía con frecuencia.
-Tsukasa: ¡Cierra la boca "Nene"! ¿O quieres que le diga a Amane que te gusta?- Un escalofrío recorrió el cuerpo de Yashiro, era muy penosa con ese tema...- Lo sabía, más te vale callarte.- Miró a Mitsuba, quien se abrazaba a si mismo para que las patadas no le cayeran en el estómago, mientras lloraba desconsoladamente.- Y tú...¿qué serás? ¿niña o niño? ¡Ja!- Le quitó la liga que amarraba su cabello y se lo jaló.
-Mitsuba: ¡Au! ¡au!- Chilló de dolor.- ¡Soy un niño, déjame! Sniff
-Tsukasa: ¿Ah sí? ¿¡Entonces porque te pones un labial!? ¡Eso es de niñas! ¿¡Acaso eres un maldito gay!?- Tiró más fuerte de su cabellera rosada.
-Mitsuba: ¡Ya basta! ¡Só-sólo tenía curiosidad! ¡¡Duele!!- En defensa, arañó la mano de Tsukasa.
-Tsukasa: ¡Agh! ¡Marica! ¿¡Quién te crees para arañarme!- Le tiró una patada en la espalda, dejándolo sin aire.
-Kou: ¡Hey!- A paso fuerte se acercó.- ¡Déjenlos en paz!- Estaba furioso, sobretodo al ver que estaban acorralando a su amiga, la cual estaba a punto de defender a Mitsuba.
-Yashiro: ¡Minamoto-kun!
-Tsukasa: Ay por favor, sólo nos faltabas tú.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Insaciable [MitsuKou] [JSHK]
Fanfiction⚠️Puedes haber temas delicados, si eres sensible a ellos porfavor evita leer algunos caps⚠️ "¿Qué fue lo que salió mal? Éramos tan felices..." Era la misma pregunta de ayer, y ayer de ayer, y de ayer de ayer de ayer que rondaba en la cabezita de Mit...