Que su pequeño hijo los vea.
-Mitsuba: ¡D-Dai!
-Kou: ¿¡Qué m13rd4 haces despierto!?
-Dai: ¡Mami!
-Kou: ¡Regresa a tu habitación!
-Dai: ¡Deja a mamá!
Sus padres se cubrieron el cuerpo desnudo.
-Kou: Ven, te acompañaré.
-Dai: ¡No le sigas haciendo daño!! ¡Malvado!
-Kou: Son cosas de adultos, ¡lárgate!
-Dai: ¡Entonces me quedaré! ¡así me aseguraré que no llore!
-Mitsuba: *sniff* c-cariño...Dai puede quedarse...s-sólo esta-
-Kou: Tú cierra la boca, hablaré contigo.
-Dai: ¡Me quedaré! ¡me quedaré!
-Kou: ¡No! ¡M4ld1t4 s34! ¡regresarás a tu put4 habitación! ¡tu madre es una z0rr4 de primera! ¡y si llora es por cualquier 3stup1d3z!
-Dai: ¡Mamá no es eso! ¡tú...tú eres malo! ¡eres malo! ¡papá malo! ¡papá-
No, no fue una bofetada.
Fue un puñete.
El pequeño recibió un fuerte puñete en su mejilla que lo hizo caer.
Estaba en un estado de inconsciencia.
-Mitsuba: ¡DAI! ¡D-DAI, HIJO! ¿¡POR QUÉ LO GOLPEASTE!? ¡E-ESTÁ SANGRANDO! ¡DAI POR FAVOR! ¡D-DESPIERTA!- gritaba desesperado.
Toda madre siente dolor al ver a su hijo sufrir.
O al menos Mitsuba lo siente...
Al parecer a Kou le dió igual...cargó a Dai y lo llevó a su habitación, lo acostó en la cama.
El doncel sólo iba detrás de él llorando y gritando que no le hiciera más daño, caminaba despacio, sus piernas no encontraban las fuerza para mantenerse durante un largo rato.
-Mitsuba: ¡D-debo curarlo! ¡d-debo estar con él! *sniff*- su marido no le permitía ingresar a la habitación del menor, algo que le desesperaba aún más.
-Kou: Esto es tu culpa.
-Mitsuba: ¡GH!- esas palabras lo atormentaban, le hacían recordar su horrible pasado con su padre, los golpes, todos esos traumas...y el peli naranja lo sabía.
-Kou: ¡ES TU CULPA! ¡P3RR4 DE M13RDA! ¡TE DIJE QUE TE QUEDARAS CALLADO! ¡NUNCA HACES NADA BIEN! ¡INÚTIL! ¿¡PARA QUE PUT4S VIVES!? ¡INSERVIBLE! ¡DAS ASCO! ¡ERES PEOR QUE CUALQUIER OTRA PERSONA!- lo abofeteó, y lo arrastró hasta la habitación de ambos.
-Mitsuba: ¡A-AAAAH! ¡WAA! ¡Q-QUERIDO! ¡ME DUELE! ¡BASTA, B-BASTA!
Cerró la puerta con llave para que no intentara escapar.
-Mitsuba: ¡N-NO! ¡NO ME GOLPEES! ¡POR FAVOR! ¡M-ME QUEDARÉ CALLADO! ¡Y-YO NO HARÉ NADA MALO...! ¡LO JURO! ¡N-NO ME LASTIMES!- tenía miedo, mucho miedo.
Se hizo bolita en el piso, esperó el primer golpe.
Una patada tras otra, en sus piernas, en su estómago y espalda, fue jaloneado del cabello, azotado en la pared y con una de las correas de su esposo.
Lo peor de todo fue que Kou le hizo cort3s...cort3s en sus muñecas y en sus piernas...
¿Iba a morir?
No, no quería.
Quería vivir junto a su pequeño, quería verlo crecer, quería ser feliz junto a Kou...daría todo de él por ser feliz...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Insaciable [MitsuKou] [JSHK]
Fanfiction⚠️Puedes haber temas delicados, si eres sensible a ellos porfavor evita leer algunos caps⚠️ "¿Qué fue lo que salió mal? Éramos tan felices..." Era la misma pregunta de ayer, y ayer de ayer, y de ayer de ayer de ayer que rondaba en la cabezita de Mit...