-Dai: ¿M...m-mamá...?
-Mitsuba: ¡Hijo! ¡Oh, Dios mío! ¡m-me alegra tanto que despiertes!- nuevamente lo abrazó.- No q-quería creer que te pasó algo malo...
-Dai: ¡Papá!- exclamó aterrorizado al verlo en la puerta.
-Mitsuba: ¿Eh...?- volteó y vió a su marido.- ¡Cariño! ¡D-Dai ya desper- ¡Ah!
Kou lo jaló hacía él bruscamente para luego sacarlo de su habitación y dejar encerrado a su hijo.
-Mitsuba: ¡Ngh! ¡ugh!- al llegar a la cocina, su esposo lo lanzó bruscamente, por suerte se sostuvo del lavaplatos.
-Kou: Mira la cocina, está demasiado sucia. Limpiala.
-Mitsuba: Gh......¡n-no lo haré!
-Kou: ¿Qué dijiste?
-Mitsuba: ¡Que no lo haré! ¡primero te desquitas con nuestro hijo y luego estás c-como si no hubiera pasado nada! ¡Él pudo morir! *sniff*
-Kou: Recuerda que eso fue por tu culpa.- dijo con una voz amenazante.- Así que más te vale obedecer, perra.
El peli rosa negó.
-Kou: Como quieras. Saldré, cuando llegue quiero ver todo limpio, de lo contrario tendrá consecuencias.- mostró la llave de la habitación de Dai.
Tras haber dicho eso, salió de la casa con seguro.
-Dai: ¡Mamá! ¡Mamá!- llamó desde su habitación.
Mitsuba, al darse cuenta que el auto en el que Kou iba ya se había alejado de la casa, subió a la habitación.
-Mitsuba: ¡H-hijo! Dime, ¿y-ya estás mejor?
-Dai: ¡Mamá! *sniff* ¡no quiero estar solo! *sniff*
-Mitsuba: Mi pequeño...y-yo lo lamento mucho...papá se llevó las llaves...¡é-él te sacará apenas llegue! ¡sólo espera unas cuantas horas!
-Dai: ¡Papá es malo! ¡él me hizo daño! *sniff* ¡no lo quiero!
-Mitsuba: N-no digas eso, hijo...no es culpa de papi...es culpa m-mía...yo lo hice enfadar...
Las horas pasaron y Mitsuba estaba más ansioso porque su esposo llegara. Dejaría que lo golpeara o abusara de él con tal de que ya no le haga daño a su pequeño hijo.
Estaba en la cocina terminando de limpiarla y preparar la cena.
-Kou: Ya llegué.
Rápidamente fue a darle la bienvenida, conociendo a su pareja, tendría que comportarse bien.
-Mitsuba: Q-querido... bienvenido, ¿qué tal te f-fue hoy?
-Kou: Cállate y sirve la cena.
-Mitsuba: Gh...s-sí...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Insaciable [MitsuKou] [JSHK]
Fanfiction⚠️Puedes haber temas delicados, si eres sensible a ellos porfavor evita leer algunos caps⚠️ "¿Qué fue lo que salió mal? Éramos tan felices..." Era la misma pregunta de ayer, y ayer de ayer, y de ayer de ayer de ayer que rondaba en la cabezita de Mit...