Hoseok.
Después de un largo día entre mis clases de baile y la universidad conduje el auto a casa, necesitó cambiarme de ropa antes de ir al apartamento de Taehyung y preparar la sorpresa de esta noche, es nuestro segundo aniversario y quiero hacer algo especial para los dos.
Taehyung fue mi primer amor, le entregue mi virginidad porque confío en él y sé que jamás me fallara, fue tan amoroso y tierno que de solo recordarlo me derrito.
Estaciono el auto frente a casa antes de bajar junto con todas mis pertenencias, oscuridad me recibe en el momento que abro la puerta y atravieso el humbral, doy un vistazo a mi alrededor dejándo el abrigo y el bolso en el perchero antes de dirigirme a la cocina y prepararle algo de comer a mi padre.
La cosas no van bien, Papá a vendido la mayoría de nuestras propiedades, no somos unos putos ricos pero llevamos una vida comoda y llena de lujos que nos permite disfrutar de vez en cuando.
Por otro lado está su cambio de actitud, pasa la mayoria de noches en vela pegado como un zombi al computador, otras veces llega muy tarde a casa con el rostro golpeado y en estado de ebriedad, se ha vuelto costumbre no darme ningún tipo de explicación.
Siempre evita el tema asi que opte por resignarme y no insitir más, no quiero forzar las cosas y terminar de empeorar nuestra relación que de por si esta algo tensa, guardo el arroz y la chuleta de cerdo en el microondas junto a una nota informando que llegare tarde.
Me di una ducha rápida, vestia un traje negro de tres piezas ceñido al cuerpo y unos botines de tacón, aplique un poco de maquillaje y el perfume favorito de Taehyung, agarre las llaves, la cartera junto al pequeño estuche aterciopelado que guarda celosamente un juego de anillos de la marca favorita de Taehyung.
Después de una hora de camino llegue al edificio, conduje el auto por el estacionamiento en busca de un lugar vacio dónde aparcar, encontré uno a unos metros del ascensor.
Debia darme prisa si o no tendría tiempo suficiente para preparar todo, agarro las bolsas del maletero antes de dirigirme al ascensor, frunzo el ceño al notar el mustang rojo de mi prometido estacionado al lado izquierdo.
No recuerdo que halla avisado que vendria temprano, decido no darle importancia y entrar de una vez al ascensor, mis manos tiemblan a causa de los nervios. Esta noche iba hablar con él para elegir una fecha para la boda.
Estoy cansado de esperar, no sé como lo valla a tomar Taehyung después de todo no a hecho mención del tema en todo este tiempo.
Aspiro una gran bocanada de aire intentando calmar mis nervios, atravieso el pasillo hasta llegar al apartamento numero 406, saco las llaves del bolsillo del pantalón y la inserto en la cerradura, Taehyung me regalo una copia hace un año cuándo solía pedirme que sacara al perro.
Los nervios juegan en contra, inserto la llave por segunda vez ignorando el temblor que sacude mis manos, algo se rompe dentro de mi al notar el camino de prendas que inicia en la puerta y sigue por las escaleras hasta el segundo piso.
Cierro los ojos con fuerza queriendo eliminar la húmedad que empaña mi vista, el dolor en mi pecho es cada vez más fuerte e insoportable, mi corazón se niega a creer lo que ven mis ojos y más allá del dolor consigo reconocer la ropa de Taehyung.
Inhalo una bocanada de aire mientras me armo de valor para seguir y comprobar lo obvio, apreté los dientes al escuchar los gemidos y gruñidos que provienen del dormitorio, ahogo un sollozo al darme cuenta lo que sucede detrás de la puerta.
Sentía unas inmensas ganas de salir corriendo y hacer de cuenta que nada pasó, pero una parte de mi quiere asegurarse que el hombre en esa habitación sea Taehyung, Que estúpido eres Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO_ JUNGHOPE
FanfictionUn pasado oscuro saldra a la luz. Dos niños separados al nacer. Dolor, sufrimiento y muerte serán las consecuencias de las malas decisiones del pasado. Un demonio asecha las calles en busca de sus enemigos arrastrando almas inocentes al infierno. U...