-Lovesick ও

27 6 0
                                    

11 de Noviembre del 2020

Hora:11:17pm

☁︎

-Querido Choi San:

Otro día de vida, otro día de tener que soportar los golpes, estoy tan consumido por mi vida, soy muy joven, mi cuerpo no puede más, estoy cayendo tan bajo, mirando las estrellas te recuerdo, eres muy guapo, no se a veces me pregunto ¿Cómo tienes una belleza tan inexplicable? Eres el único que me apoya, a pesar de todo lo malo del mundo, Yo contigo estoy feliz
Si me dieran a elegir un momento muy bonito en mi vida, sin duda alguna elijo el momento en que te conocí
Porque supe que contigo sería muy feliz, Prometo estar bien para poder ayudarte pero por favor prometeme que siempre estaremos juntos
No quiero que empeore la única persona que me hace feliz.

Eres lo más importante que me queda de esta miserable vida, trato de con tenerme cada vez que mi padre me golpea o insulta, deseo poder ser libre, ser alguien en esta vida que quizás no logre seguir, ahora mismo pienso que cada letra que escribo con puño y letra saco mis sentiminetos y como me siento realmente, es lo único que puede hacer cada noche, la única hora en el que puedo ser libre sin necesidad de esconderme, a esa hora sucede toda una gran magia entre las almas gemelas, como el cuento que me llegaste a contar cuando era un niño pequeño que temia a la oscuridad "11:17pm" aquella historia donde nuestras almas se unían y permanecían juntas hasta el amanecer.

Esos eramos tu y yo,Si decides leer esta carta es porque en estos momentos tus días tristes ganan o ganaron. Quizás has perdido la ilusión, te inundan las decepciones o te encuentras rota en mil pedazos. Sea cual sea el motivo, así es como te sientes.La vida no siempre es fácil. Estás cansada de luchar, de fingir una sonrisa cuando tu alma te pide llorar, de quedar bien con los demás… Maquillar tu tristeza se ha convertido en tu rutina y evadir el malestar ha sido hasta ahora lo que te ha permitido continuar. Pero ya no, ya no puedes más. Tu desgana es tan grande que ni siquiera eres capaz de disimular.

No pasa nada. Tienes derecho a derrumbarte. Créeme. A llorar, a gritar de dolor y a no querer sonreír si no lo sientes. A veces la vida pesa y nos desgarra sin ninguna contemplación. Tu deber no es estar siempre bien, ni ponerte un disfraz para hacérselo creer a los demás. Ten en cuenta que las máscaras también hacen heridas porque te ocultan y te ofrecen un personaje al que te puedes enganchar a cambio de traicionarte a ti mismo.

Atte:Jung Wooyoung

                                     ♡
                                     ♡

°Una Vida Sin Ti°-Woosan ওDonde viven las historias. Descúbrelo ahora