San leía cada carta, estaba devastado, La persona que más amaba era parte de esas bellas estrellas. Se odiaba a si mismo a la vez lamentándose de no poder ayudar a la única persona que amaba.
Su destino quizás era terminar con todo lo que amaba, pensaba seriamente si debía despedirse de cada individuo que amaba con tal de estar con la pero antes que quiere quien lo comprendía y admiraba.
Las personas pasan por situaciones difíciles, y solo buscan una forma de librarse de ese sufrimiento: La muerte Divina.
Aquel misterioso individuo quien se llevaba tu Alma para que descansara en paz. Solo hace falta un segundo, en un segundo puedes reír, puedes gritar, suspirar o llorar. En un solo segundo se puede esfumar tu último aliento y durante ese mismo segundo habrán otros dando el primero, en un segundo te podría dar nuestro primer beso y tal vez luego de muchos segundos vestidos de días, meses o años habrá solo un segundo para ya no llorar el que estés tan lejos.
Hoy cuesta todo un poco mas, hoy que sin quererlo llega el final los consuelos no bastan para aliviar tanto dolor. Hoy estoy triste, se que ya no sentiré ni tus caricias ni tus besos, ni escuchare todas las palabras dulces que siempre me decías, se que va a costar mucho no poder abrazarte y reir en tus brazos.
En esta despedida te deseo que el mundo sea tu hogar, y que encuentres la paz y la felicidad que tanto buscas y mereces. Yo seguiré aquí y viviré con tu recuerdo dentro de mi. Por ti seguire sonriendo, tu ya eres y serás el motor que me alienta a seguir. Espero que nunca me olvides. Te amo.
Y así fue como Choi San dejó ser libre a la persona que más amaba sin importar que, pero de algo estaba seguro, quizás en otra vida estarian juntos, bailando en un gran Prado donde dijieron que harían su casa y vivirían juntos... -Siempre miro las estrellas recordando la última vez que estuvimos juntos, esperando a tener ˙Una Vida Sin Ti, ˙
♥︎
ESTÁS LEYENDO
°Una Vida Sin Ti°-Woosan ও
Fanfictionウーサン-Siempre miro las estrellas recordando la última vez que estuvimos juntos, esperando a tener ˙Una Vida Sin Ti, ˙ -Choi San ウヨン ۵ -Woosan -Puede incluir temas delicados para cierto público en general: -Suicidó -Adicciones -Abuso psicologico