-Cortadas

13 3 0
                                    

19 de Noviembre del 2020

Hora:11:17pm

☁︎

-Querido Choi San:

--¿Porque cortas las flores?

-Porque son bonitas

-Oh pensé que tu eras la flor

¿Entiendes? Yo soy el papel donde lo pueden cortar a cada rato.

Aunque tienes una mente tan pequeña te diré, San yo me corto, corta mi piel de porcelana que tanto admiras, tanto que rogabas por que lo no hiciera lo hice, tantas a puñaladas que di a mi carne viva para poder ser libre. ¿Porqué eres el único que. me comprende? El que ha pasado buenos y malos momentos donde si yo caía, tu me levantabas, conocí a un grupo de chicas llamado "Purple Kiss" les encanta el baile al igual a mi ahora somos un grupo de Buenos amigo pero a lo que voy...

Hay veces en que solo pienso en morir,
no te das una idea todo lo que sufro por ti...
Si tan solo me dieras otra oportunidad,
creo que no te arrepentirias y valdría la pena,
pero se que no hay marcha atrás, y ya no se que hacer con todo lo que te amo.

Tal vez fue tarde para darme cuenta que te amo, y me estoy muriendo.
Me siento una basura por no querer aceptar que te amaba,
ahora estoy sufriendo como nunca,
te amo con todo mi corazón y te siento cada vez mas lejos...
Te necesito a mi lado, ya no aguanto más.

Estas semanas he sufrido de insomnio desde que te fuiste a Busán, a visitar a tus abuelos. No quiero que seas un pájaro enjaulado.

ya que nadie logra llenar este vacío tan profundo que hay dentro de mi alma,
de mi mente y de mi corazón.

No dejo un minuto de pensar en ti y me lastima muchisimo, no poder abrazarte al verte, al pensarte... tu ausencia me hiere demasiado y no se si voy a poder aguantar esta agonía.

La verdad no se como terminar esta carta...
Mejor dicho no tiene final, si fuera por mi me quedaria toda una vida escribiendote todo lo que me pasa pero me estan ahogando mis lágrimas y falta el aire, ya no puedo respirar, no aguanto más amor...
Te extraño demasiado, ¿Qué hago con todo lo que siento mi vida?...

Nada.

No veo un futuro en mi vida, solo hay oscuridad, hundido en mi corazón, mientras estoy parado en un balcón, apuntó de dar un brinco de esperanza.

Me tengo que ir mi bello príncipe, papá llegará y tengo miedo a el, sabes como es si no estoy dormido, asi que ya sabes.

Yo soy la flor, quizás la navaja que corta mi ser sea las personas que tanto daño hicieron en mi vida.

Atte: Jung Wooyoung ♡

°Una Vida Sin Ti°-Woosan ওDonde viven las historias. Descúbrelo ahora