-Star 1117

12 2 0
                                    

26 de Noviembre del 2020

Hora:11:17pm

☁︎

-Querido Choi San:

Hoy es mi cumpleaños, si, quizás otro día más, mamá preparó demasiada comida y no asistió nadie, hoy será el día en que me convierta en una estrella para vivir en paz,
En esta carta de despedida me desahogo de todas esas cosas que nunca te dije. Para nosotros es un punto final y para mí es un nuevo comienzo.

Debo confesar que la escritura se ha convertido en mi terapia favorita. Quizá porque me permite expresar mejor todas aquellas cosas que siento y que, por algún motivo, no puedo decir de otra manera. Por eso, sin más, decidí hacerte una carta de despedida con las cosas que nunca te dije. Espero que estas palabras nos sirvan para sanar y para poner fin a un capítulo que nos deja gratos recuerdos.

En algún punto de nuestra historia dejé volar mi imaginación e idealicé una imagen tuya que no correspondía del todo a lo que eres. Sé que en el camino diste pasos gigantes para convertirte en al menos una parte de esa persona que yo deseaba. También soy consciente de que modifiqué muchas cosas de mí con la intención de que te quedaras. Pero bueno, ahora sé que nos equivocamos.

Quizás en otra vida nos volvamos a ver Choi, te amo siempre recuérdalo, siempre fuiste mi lugar seguro.

Atte: Jung Wooyoung ♡

°Una Vida Sin Ti°-Woosan ওDonde viven las historias. Descúbrelo ahora