Día siguiente.
La morena había planeado ir con Mariana al parque de diversiones como habían quedado así que creyó bueno idea en incluir a Valen quién le había dado luz verde en verse ese día, así que no lo desaprovecharia.
Juliana: Hermanita (llamando su atención) te molestaría si invito a Valentina? (Seria)
Mariana: Te gusta? (Suspirando, mientras le afirmaba que si) está bien, solo no quiero que te lastime (Asintiendo)
Juliana: Te prometo irme con cuidado, y si has notado no es como las chicas comunes (interrumpida)
Mariana: Es mayor? (Asintiendo) donde la conociste? (Seria)
Juliana: Es mi profesora de neuro, pero no le digas a mamá (suplicando) porque ni yo sé que pasa entre las dos (Asintiendo)
Mariana: Bien, pero si te veo triste le diré porque no voy a dejar que te lastimen como lo hizo esa loca (volteando los ojos). Asi que invitala para que la conozca mejor (yendo al auto, mientras la morena reía por como su hermanita menor la cuidaba).
Ambas morenas iban en dirección al depa de la castaña con la esperanza de que estuviera libre, ya que Juliana había decido no decirle para hacerlo sorpresa.
Esperando la suerte al llegar tomó su celular y le marcó esperando que no tuviera planes.[Llamada]
Juliana: Hola Val (sonriéndo) tienes algún plan para ahorita?
Valentina: Hola Juls, no, qué tienes planeado
Juliana: Te parece ir al parque de diversión con un par de morena (suspirando) vamos y te aseguro te la pasaras bomba (sonriéndo)
Valentina: Con la condición, que me dejen invitarlas a comer (sonriéndo)
Juliana: Te diré que sí para que bajes de una vez y nos vayamos (sorprendida) así que aquí espera tu carruaje (sonriéndo)
Valentina: (Asomándose por la ventana) tu Juliana Váldes estás loca (sonriéndo) voy... solo dame un par de minutos (colgando).
[Fin de la Llama]
Las tres chicas llegaban al parque felices por diferentes motivos, la Váldes menor porque le encanta ir, a Juliana porque su Valentina estaba con ellas y la castaña por el hecho de recordar y sentirse viva.
Valentina: Qué quieres hacer primero Mari (sonriéndo)
Mariana: Montaña rusa (llevándolas de la mano feliz)
Juliana: Bien, irás con Val mientras yo las cuido atrás (sonriéndo).
Después de unos minutos bajaban risueñas por la gran experiencia que había sido el subirse a la montaña rusa.
Mariana: Nos subamos a ese (viendo a la gente subir hasta lo más alto y dejarse caer)
Valentina: Ese si me doy, así que Juls eres la indicada para subir con ella (sonriéndo)
Juliana: Bien, vamos pues (suspirando) no te nos pierdas (Asintiendo feliz).
El juego terminó después de unos minutos apareciendo un par de morena muertas en risas por la gran adrenalina que se sentía y así fueron probando la mayor cantidad de juegos entre risas y bromas, hasta que la hora de comer llegaba y como había dicho Valentina la disparaba.
Valentina: Bien es hora de comer, vamos me toca invitar (Asintiendo).
Y las chicas terminaron en un puesto donde vendian hamburguesas disfrutando la comida el momento, y sí, a la pequeña Váldes le había agregado Valentina, haciendo match en las bromas y juegos hacia Juliana.
ESTÁS LEYENDO
Sólo déjame amarte... (Terminada)
De TodoQue pasaría si al que crees ser el amor de tu vida te defraudara de la peor manera de todos. Orginando que dejes de creer en el amor y que encierres a tu corazón con mil candados. Y eso es lo que vive Valentina Carvajal una aclamada profesora orgin...