Capítulo 34

3.7K 287 20
                                    

5 meses después...

Juliana.

Nunca podrían imaginarse lo que fueron estos meses restantes de embarazo que le hacían falta a mi Val. De verdad pasamos de todo desde felicidad, preocupación, enojos, llantos, risas y muchos más cambios de humor de mi hermosa castaña, entre otros sentimientos encontrados. Pero sin duda lo volvería a vivir tal cual pars llegar a estos momentos en donde me encuentro viendo descansar al amor de mi vida después de un largo parto, mientras estoy en la espera de que traigan a mi pequeñita princesa porque sí, fue una hermosa niña.

[Flashback]

5 meses de embarazo:

Muy al inicio todo iba tranquilo, apesar de algunos síntomas comunes, como náuseas cuando olía o comia algo pero de ahí todo normal. Los días pasaban y sus cambios de humores se notaban más, me celaba y me armaba dramas por todo, para que al final ella estuviera feliz o muy enojada jajajaja, su familia me molestaba diciendo como era capaz de soportala siendo tan bipolar, fácil yo amaba a mi futura esposa y el hecho que estuviera esperando un hijo mío y eso fuera lo que desencaderana todo su mal humor me hacia feliz. Aunque a veces sí se pasara de celosa como la vez que mi secretaria tuvo que irse y en su reemplazo llegó una joven muy coqueta que buscaba cualquier forma para insinuarse conmigo, ojo, nunca le di alas de nada es más siempre le dejé claro las cosas y si no la corría era porque mi madre me había pedido de favor, ya que se trataba de la hija de una de sus antiguas jefas que había sido muy buena con ella y nosotras, que buscaba darle una lección de trabajar duro por las cosas. Hasta el día que llegó mi morrita, vio la situación y la puso en su lugar.

Val: Ya te vas con esa vieja? (Molesta)

Juls: En sí voy a mi consultorio. Tengo una intervención programada en unas horas mi amor (besándo su mano) así libero pronto mi citas y podemos ir viendo las propuestas de casas que nos envió Eva (sonriéndo) tu hermana es genial... porque apesar de estar en otro continente se la rifa (viéndola)

Val: Y porqué no lo hacemos ahora? (Seria)

Juls: Val ya lo hablamos, no puedo postegar más esta intervención y Eva tampoco pudo venir (suspirando)

Val: Entonces porque no dejas que vaya? (Cruzando sus brazos) a caso ocultas algo...

Juls: Porque la última vez casi le arrancas la cabeza a esa chica mi amor (sonriendo)

Val: Te intentó besar Juliana (molesta) y te come con la mirada... yo no sé, porque aún la tienes como secretaria (enojada)

Juls: Sabes que es un favor de mi madre y bueno (suspirando)

Val: Si tanto es, le puedo conseguirle otro puesto que no sea tu secretaria (seria) a caso ya no te parezco atractiva por todo el aumento de peso (sollozando)

Val: Si tanto es, le puedo conseguirle otro puesto que no sea tu secretaria (seria) a caso ya no te parezco atractiva por todo el aumento de peso (sollozando)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juls: (Me vuelve loca, pensó) Mi amor de que hablas si mis ojos solo pueden verte a ti, eres hermosa y con nuestra pequeñita más. Yo los amo a las dos y jamás haría algo que los lastimara son mi vida morrita (acercándose para abrazarla) y si puedes hacer esa magia de cambiarla hazlo mi amor (sonriéndo) yo tampoco soporto su falta de competencia (sonriéndo). Pero promete que estarás tranquila, si? que no estarás de un lado a otro (Asintiendo)

Sólo déjame amarte... (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora