4 años después.
Valentina.
No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo y les iré contando que ha pasado en estos 4 años transcurridos.
Comenzaremos con mi familia, mis padres al final decidieron retirara una vez que vieron en Santiago esa responsabilidad de llevar al mando el HospitalGCB base, claro con ayuda y asesoría de mi padre y Eva. Y cómo no él ya a sus 27 años era todo un hombre hecho y derecho felizmente enamorado de Francia la misma chica con quién había llegado aquel asado que hicimos hace 4 años atrás.
Quién diría que esa chica sería la indica de mi chino, y antes que se lo pregunten, sí, él hace un año aproximadamente dio ese gran paso y se comprometió con Francia, cuándo nos contó lo que haría simplemente no podía creerlo, mucho menos Eva y Guille quienes pensaron que era una broma.
[Flashback]
Estaban los cuatro hermosos reunidos en el departamento de Santiago, esperando a que Guillermo apareciera tarde como siempre.
Eva: Vaya! Hasta que llegas (seria) y ni me veas así... Han pasado en horas Guillermo
Guillermo: Bueno ya ya, ahora no me es tan fácil salir como antes (riendo los tres)
Valentina: Bien, ya que estamos aquí, qué es lo que nos dirás (viéndolo)
Santiago: Me voy a comprometer (sin dar crédito, al ver como sacaba el anillo) la amo y estoy seguro de que ella es (sonriéndo) y no quiero esperar más (incrédulos) y sí, ya saben nuestros padres (sorprendidos) están muy felices por mí, eso espero de ustedes (nervioso) no van a decir nada?
Valentina: Sé que ella lo es, lo puedo ver en Francia y en ti (parándose). Estoy feliz por ti (abrazándolo) te amo chino (sonriéndo)
Guillermo: Felicidades hermanito (parándose para sumarse al abrazo) no puedo estar más por ti (sonriéndo)
Eva: (Parándose) Sabes, desde que la vi en aquel asado, supe que ella sería. Lo vi en ti y en ella (sonriéndo) y me es difícil ver que mi pequeño hermano ya es todo un hombre pero me enorgullece saber el gran hombre que eres (Asintiendo) solo puedo desearles felicidad eterna (sonriéndo) te amo y estoy muy feliz por ti (abrazándose los cuatro).
[Fin del Flashback]
Al día siguiente y como magia logramos que el gran jardín de la mansión fuera un lugar mágico y muy hermoso para la ocasión, en donde ambas familias se unirían. Y de solo ver la felicidad de ambos fue sorprendente, las lágrimas con muchos brindis no podían hacer faltar. Demostrando una vez más que cuando el amor llega pues llega con todo y nosotros los Carvajal somos prueba de ello.
Solo hay que ver a Eva, la que se rehusaba a enamorarse y darse la oportunidad, ahora está felizmente casa con Mateo Luna, y sí, el mismo chico que fue paciente en esperar a mi tan incomprensible hermana, que hoy es la madre más feliz del mundo, y sí, nadie lo veía venir y menos cuando nos contó que serían gemelos, todos por supuesto fuimos muy felices por ellos, pero mis padres no acababan con la noticia que serían abuelos.
ESTÁS LEYENDO
Sólo déjame amarte... (Terminada)
DiversosQue pasaría si al que crees ser el amor de tu vida te defraudara de la peor manera de todos. Orginando que dejes de creer en el amor y que encierres a tu corazón con mil candados. Y eso es lo que vive Valentina Carvajal una aclamada profesora orgin...