Capítulo 0

145 23 6
                                    


—I  g  L—

La manera de hacer las cosas de ambos no había llevado a buenos rumbos a esta pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La manera de hacer las cosas de ambos no había llevado a buenos rumbos a esta pareja. Si es que se podría catalogar así.
Sin duda deberían separarse por el bien de la humanidad.

—Supongo que fue... interesante mientras duró, te deseo lo mejor Hyung, encuentra a alguien más lindo que yo, y sé feliz.

El pelirrojo no hizo más que asentir alegre discretamente por aquella nueva oportunidad.

—Sé feliz también Yeonjun, y vuelve a casa pronto, no deberías estar en un lugar como éste.

El menor de ambos sonrió apenado y se despidió con un movimiento en la cabeza inclinándose por un "sí" ante su ya su excopiloto de sábanas.

Distrayendose un poco entre ese tumulto de gente logró cruzar y dejar sólo a su mayor que había conseguido darse un respiro de alivio por haberse librado de esa relación sin metas.

Claramente ese noviazgo o como Park lo llamaría, una aventura, ya le estaba causando problemas, aunque se lamentaba en lo más profundo por tal vez lastimar al menor, no se arrepentía ni de conocerlo e intrectuar, ni de decirle la verdad.

—Ah Jimin Jimin Jimin...

El sorpresivo toque de hombros de su mejor amigo apareciendo a su costado lo hizo renegar divertido. Sabía lo que venía.

—¿No aprendes nada de lo que te digo verdad?

Removiendose en su asiento apretó con trabajo de igual forma el hombro del contrario pues necesitaba estirarse un poco para alcanzar a tocar al que estaba a su lado de pie frente a la barra.

—No, y no estoy arrepentido Hoseok—volteó un poco hacia el sujeto de las bebidas y pidió un poco de vino el que en cuestión de segundos ya tenía en manos y continuó con su oración—ambos lo quisimos y disfrutamos al máximo de esto, también sabíamos que lo nuestro no tenía futuro y debíamos aprovechar. Terminamos bien de todas formas Hoseoki. Ya no me regañes.

—Jimin-ah ¿no entiendes que te tengo que controlar para evitar que rompas el corazón a los chicos porque sino vendrán a romperme la cordura a mi por ser tu mejor amigo?

Como un niño que cometió una travesura sonrió al recordar los resultados de sus relaciones fallidas.

Un Hoseok desesperado por no tener salida al verse rodeado de uno que otro exligue del pelirrojo queriendo convencerlo a como de lugar de porqué merecía de nuevo estar con Park y con la bandeja de entrada de todas sus redes sociales repleta de mensajes humillantes de los susodichos.

—Sé que disfrutas de ver mis colapsos pero por favor disimula.

—Para eso son los mejores amigos precioso, para tapar las cagaderas que hacen y apoyarlos. Solo déjame reír un poco, no me estoy burlando.

El acompañante del chico recién exiliado de una relación se sacudió el cabello exageradamente para mostrar su nada verdadero disgusto.

—Ah, Juro que te amo Park Jimin pero las ganas de acomodarte el pito y el corazón no me faltan.

Mostrando una inocencia falsa el pelirrojo dio un apretón a la pierna de su mejor amigo para después tirar de él y llevarlo a la pista de baile pausando así este episodio de su conversación.

—Pues que siga así, no quiero un ojo morado Jung.

Dicho esto comenzaron a danzar al ritmo de la frenética canción que sonaba en los altavoces del lugar.

El resto de la velada fue divertida para los dos amigos.






Corto pero me gustó, no se preocupen que aún está iniciando esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corto pero me gustó, no se preocupen que aún está iniciando esto.

Babai 🌈

Att. B e l l 💌

I GOT LOVE  [MiniMoni/NamMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora