—I g L—
Tras una existencia tranquila y mejor planeada en lo que fue el resto de la tarde del pelirrojo ciudadano promedio, este se apresuró en terminar de guardar sus pocas pertenencias en su bolso para abandonar el lugar que ya estaba casi en penumbras pues se había excedido un poco con su horario de estancia.
Había sido un largo día y lo único que tenía en mente era tomar un buen baño y dormir un poco antes de revisar y ordenar su nuevo contenido de agenda, eran casi las ocho cuando apretaba el botón del elevador que lo llevaría al recibidor.
Sonrió al escritorio vacío de la persona que le había dado la bienvenida hace unas horas, la chica se había ido desde las 6 de la tarde. Al percatarse de eso Jimin no hizo nada más que reírse de la situación.
—Para ser tu primer día tardaste demasiado Park. ¿Tu primer trabajo como asistente y tu delicioso jefe ya te aplica la explotación laboral? ¿Puedes explicarme eso Jimin-ssi?
Un frío y dos o tres quejas de su mayor lo recibieron al salir hacia el estacionamiento solitario del gran edificio empresarial.
Jimin había pedido ayuda al guapo castaño. Era tarde y no había taxis suficientes para todo mundo, aunque comenzaba a sentirse abrumado por tantas preguntas.
Pero ya habría tiempo de arrepentirse después.
—Tuve mis razones hyung. Ahora por favor llévame a casa, necesito terminar unos asuntos y descansar un poco.
Hoseok asintió comprendiendo al menor.
—Necesitaré de todas formas esa respuesta Jimin, hoy no, pero mañana quizá tengas ganas de dármela.
Sí, el pelirrojo sabía de lo que realmente estaba hablando su chófer de turno.
Es por eso que no dudó en sonreír picaramente y tantear la entrepierna del otro con descaro mientras se acomodaba en su asiento.
—Cuando quieras. Solo que, quiero una pizza primero.
Hoseok no hacía nada más que contenerse a no desnudarlo ahí mismo, sus manos apretaban el volante con algo de fuerza. Tenía una fuerza de voluntad bastante enorme.
—El Peperoni lo quiero aparte hyung.
5 minutos para las tres de la mañana fue cuando el pelirrojo pudo descansar correctamente.Tuvo que encerrar al mayor pasado de copas en el baño para poder concluir con su trabajo pues se le había hecho imposible terminarlo con un chico tan sexy rondando por todo su departamento.