Izuku se sorprendió demasiado al sentir el beso profundo y demandante de su novio, él no era así, normalmente era tranquilo y suave, pero ese beso... Incluso podía decir que era con enojo, además de que hacerlo en la calle no era para nada normal.
- ¿Que pasa Shoto? - Susurro en cuanto se separaron, pero el bicolor solo le sonrió y lo empujó levemente para que entrarán.
Y contrario a lo que suponía, no avanzaron hacia el bar, sino hacia el elevador. Entraron y de inmediato marco el último piso. Llegaron a un penthouse lujoso y al parecer ya preparado, con luces suaves y flores tapizando toda la habitación. Se veía como un sueño, en verdad era hermoso.
Pero Izuku sintió miedo cuando Shoto se acercó a su espalda y rodeó su cintura, pegándolo a él, comenzando a besar su cuello con delicadeza.
- ¿Sabes lo hermoso que eres? ¿Y lo mucho que me gustas? - susurro en su oido, lamiendolo suavemente.
Izuku se separó despacio, en realidad no se sentía bien, todo en él le gritaba que debía irse, no quería seguir con eso.
- Shoto, pensé que solo comeríamos y tomariamos algo... - dijo apenas con un susurro.
- ¿No te gusta? Lo mandé preparar especialmente para ti, tu te mereces esto y más - dijo acercándose a él y acariciando sus mejillas - además, sabes, creo que ya es tiempo de pasar a algo un poco más íntimo, no sabes cómo me gustas y siempre e deseado que estuviéramos más cerca - susurro abrazandolo de nuevo, besandolo con suavidad y deseo.
Izuku correspondió el beso, pero al mismo tiempo pensaba en la mejor forma de rechazarlo, no quería llegará eso, claro que Shoto le gustaba y amaba sus caricias, pero no se sentía bien, no era natural ni agradable, parecía más bien forzado y desesperado.
- Shoto, no creo que sea una buena idea - susurro poniendo las manos en su pecho y alejándolo suavemente - ahora no, de verdad me gustas, lo sabes, pero no creo... - dijo con la mirada gacha y un tenue sonrojo en las mejillas.
- ¿Por qué no? Llevamos tiempo saliendo, y siempre nos detenemos antes de llegar a más, se que tú también lo deseas, lo noto en tu cuerpo, en como reaccionas a mi - dijo deslizando su manos bajo el suéter del peliverde, acariciando la piel de su cintura y subiendo a su espalda mientras besaba su cuello suavemente de arriba abajo, deslizando sus labios por la suave piel.
Sintió como sus pies chocaban con la orilla de la cama y cayó sobre ella, sintiendo como Shoto pegaba a un más su cuerpo a él. Comenzó a besarlo deslizando su lengua en su boca, profundizando el beso, subiendo de intensidad. Separo sus piernas acomodándose entre ellas mientras sus manos recorrían su cintura y subían a su pecho.
Cuando sintio la erección del bicolor restregarse contra su tracero, se asusto, por alguna razón no quería que lo hiciera, ya antes habían estado en esa situación, y aunque siempre se separaban con deseo de seguir, ahora en verdad no quería que continuará.
- Shoto, no, por favor, no - susurro contra sus labios que no dejaban de besarlo con desesperación.
- Siempre nos detenemos, nunca nos permitimos llegará más allá, hoy no quiero que nos detengamos, tranquilo, jamás te dañaría, lo haré con cuidado, está bien, ambos lo disfrutaremos, lo prometo - dijo besando su mandíbula y bajando a su cuello, lamiendolo.
Izuku se quedó completamente quieto y volteo el rostro, alejándose de él lo más que podía. Shoto lo noto y se levantó mirándolo fijamente, tratando de controlarse para no, simplemente, arrancarle la ropa y tomarlo aunque no quisiera.
- ¿Que pasa? Siempre decíamos que sería bueno continuar, dejarnos llevar y hacerlo hasta el final - dijo sin poder ocultar la molestia en su voz y en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
El 2° En Tu Lista
FanfictionComodidad, inteligencia, amistad y un novio perfecto... Todo lo que cualquiera pudiera desear... Hasta que se encontró con él... *Katsudeku *18+ *AU sin kirks *Historia corta Las imágenes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Los pe...