- ... Y supongo que no regresará hasta mañana... De verdad espero que solo sea una suposición y el imbécil de Shoto no lo quiera obligar a nada... - dijo Denki con la voz cansada, recogió sus piernas subiendolas al sillón y rodeandolas con los brazos.
- Shoto es un completo imbécil, pero si Izuku confía en él lo suficiente para ir, entonces creo que deberías hacer lo mismo... Siempre nos has dicho que puedes confiar en él... En él, pero no en Shoto... - dijo Tetsu cruzado de brazos y con el ceño fruncido, tampoco confiaba mucho en el bicolor, pero sabía que era decisión del pequeño peliverde seguir con él, y aunque les molestara, respetaban sus decisiones, aun si lastimaba a su amigo.
- Le dijiste que te llamara si algo pasa, así que tranquilo, si algo sucede con mucho gusto iremos a defenderlo y a romperle un par de dientes a ese imbécil - dijo Eijiro con una enorme sonrisa, esperaba que no le pasará nada al tierno peliverde, pero ansiaba una razón para partirle a Shoto su arrogante cara.
- Está bien, Izuku sabe manejarlo, últimamente a sido más decidido y firme, supongo que estará bien... - dijo Denki sonriendole a ambos chicos que lo miraban con una sonrisa.
Ya que Izuku saldría con Shoto, Denki decidió aceptar la invitación a comer de Eijiro y Tetsu.
Hacia días que habían tenido una tonta discusión sobre quien de los dos era mejor en la cocina y Denki decidió ser juez, así que lo invitaron a su departamento para cocinar algo y que el rubio, que les robaba suspiros, decidiera.
Desde que se conocieron habían formado una relación estrecha, Denki sentía que podía confiar en ellos y ambos chicos lo trataban con amabilidad... Podría decir que incluso con cariño... Notaba las miradas que le daban, no era idiota para no darse cuenta. Y aunque ambos le parecían increíblemente atractivos y divertidos, quería conocerlos mejor, ambos le llamaban la atención por igual y en sus locas fantasías imaginaba que ambos le pedían salir, pero ni en esas locas fantasías lograba decidirse por alguno, los dos le gustaban mucho.
Se sentaron a la mesa y ambos le ofrecieron sus platillos. Denki los miro pensando que quizá había sido un mala idea, no le gustaría decepcionar a ninguno.
Probó ambos platillos... Aunque "devoró" sería una mejor descripción... Ambos estában deliciosos.
- ¡Es increíble que puedan cocinar tan bien! ¡Estuvo delicioso! Chicos, lo siento pero en verdad no podría decir cuál es mejor, ambos son increíbles - les dijo aún con la boca llena y migajas en las mejillas.
Ambos chicos lo miraban embobados, era lo más tierno y dulce que habían visto.
Eijiro se acercó y limpio sus mejillas con suavidad, sonriendole grande y acariciando su cabello.
Tetsu retiro los platos guiñándole un ojo y sonriendo.- Lamento no poder dar un veredicto, pero es que es increíble lo bien que hacen las cosas los dos, no puedo creer que no sean gemelos - dijo Denki con una enorme sonrisa sentandose enmedio de el enorme sillón de la sala.
- Muchas persona lo han pensado porque incluso nacimos el mismo día, pero no, somos primos, no hermanos - dijo Eijiro sentandose a su lado.
- Si, aunque el color de cabello y ojos es completamente diferente en ocasiones lo creen - dijo Tetsu sentandose del otro lado.
- Pero yo soy el más varonil y fuerte de los dos, sin mencionar atractivo - dijo Eijiro con una sonrisa de lado, levantando el pecho con orgullo y haciendo fuerza con un brazo mostrando su enorme bicep.
- ¡Ja! Sueñas, yo soy más apuesto y fuerte - dijo Tetsu imitando el movimiento.
Denki los miraba con una sonrisa, y sin querer... Claro... Toco ambos brazos, sintiendo lo duros y grandes que eran. Los acarició un tanto hipnotizado. No había notado lo cerca que estaban y el aroma de ambas colonias inundó su olfato, atrayendolo y haciéndolo sentir demasiado calor derrepente.
ESTÁS LEYENDO
El 2° En Tu Lista
FanfictionComodidad, inteligencia, amistad y un novio perfecto... Todo lo que cualquiera pudiera desear... Hasta que se encontró con él... *Katsudeku *18+ *AU sin kirks *Historia corta Las imágenes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Los pe...