- Lo siento Izuku, pero no dejaba de llamarte a gritos y no supe que hacer, Sero no me contesta el teléfono y no se dónde vive... - dijo Tsuyu mirándolo con una disculpa en la mirada.
- ¡Izuku!... Mi pequeño... - dijo Katsuki con la voz notablemente perdida.
Soltó a Tsuyu que apenas lograba detenerlo y se arrojó sobre Izuku, abrazandolo con fuerza y casi haciendo que ambos cayeran al piso, pero Denki lo ayudo a sostenerlo a tiempo.
- ¿Katsuki, cuanto bebiste? - pregunto Izuku arrastrandolo hacia el sillón.
- ¿Yo?... Nada... jamás bebería por ti toda la tarde pensando en que no soy a quien elegirás... - dijo tomando su cintura y abrazándose a ella con fuerza.
- Está bien Tsuyu, gracias por traerlo - dijo Denki mirándola con pena.
- No te preocupes, pero debo decir que en verdad está perdido por ti - dijo mirando a Izuku - no lo hagas sufrir mucho, me temo que está enamorado - dijo guiñándole un ojo y salió del departamento.
- ¿Que hacemos? tu padre no tarda en llegar - dijo Denki viendo a Katsuki aferrado a la cintura de Izuku y restregandose contra su abdomen.
- Llevemoslo a mi habitación, y le darnos café... mucho café - dijo mirándo al cenizo con ternura - llama a Eijiro o a Tetsu... O a ambos, espero que puedan venir por él antes de que llegue mi padre - hablo mientras levantaban a Katsuki y lo arrastraban a la habitación.
- No creo que puedan ayudar, Eijiro me dijo que saldrian hoy, supongo que por eso este idiota estaba solo - dijo entre jadeos, vaya que Katsuki era pesado, apenas lograban hacerlo caminar entre los dos.
Le dieron todo el café cargado que pudieron en el poco tiempo que tenían. Katsuki apenas lograba reaccionar, no recordaba como es que había llegado ahí, pero ver a Izuku hablándole con ternura acariciando su rostro lo hizo olvidarse de todo, y solo concentrarse en que estaba con él.
Lo jalo del brazo, recostandolo en la cama y besandolo lento, sujetando sus muñecas contra las sábanas. Izuku le correspondió de inmediato y sintio que el corazón se le saldría del pecho. Katsuki iba a comenzar a quitarle la ropa cuando sintió un frío intenso en la espalda que se extendió hacia su cuello y la cadera.
Se paró de golpe con un gritó y rápidamente se quitó la playera. Volteo a ver a Denki que le sonreía y sostenía una jarra en sus manos, aún tenía la mitad de agua con hielos.
- Escuche que esto era efectivo para hacer reaccionar a la gente, y vaya que si funciona, ¿Ya estás mejor? - le pregunto sonriendo con burla.
No dijo nada y se dejó caer en la cama de nuevo, sí había reaccionado un poco, pero se sentía mareado y no hilaba bien sus ideas.
- Escucha, quédate aqui ¿Deacuerdo? Solo trata de dormir, mi padre llegará dentro de poco y no le gustara verte en este estado - dijo Izuku tratando de que le prestará atención, pero el timbre de la puerta lo distrajo y Denki salió para abrir la puerta - Debo irme, por favor tranquilo, quédate aqui - dijo dándole un beso en la mejilla y salió de la habitación.
Suspiro cerrando la puerta tras él, pero la sangre huyó de su rostro cuando vio a Shoto entrando a la sala. ¿Que hacía ahí? No le había dicho que iría a verlo... Su padre... Shoto... ¿Que estaba pasando? Suspiro pesado tratando de relajarse y se acercó a él.
- Hola amor - lo saludo shoto con una sonrisa.
- No pensé que quisieras habla conmigo, lo siento, pero no es un buen momento, mi padre... - comenzó a explicar.
- Lo se, tu padre viene a cenar contigo, por eso estoy aquí - dijo acariciando su mejilla.
- No entiendo ¿Por qué? - pregunto realmente confundido.
ESTÁS LEYENDO
El 2° En Tu Lista
FanfictionComodidad, inteligencia, amistad y un novio perfecto... Todo lo que cualquiera pudiera desear... Hasta que se encontró con él... *Katsudeku *18+ *AU sin kirks *Historia corta Las imágenes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Los pe...