Capitulo 11. La cita de Katniss &' Mario(En El Cine)#Aiñs*-*

433 19 0
                                    

-Narra Sebas V.

-Mario esta algo nervioso por que hoy el Saldra con Katniss, si hoy es su gran cita.

-Sebas:Y que peli veran Katniss y tu?!

-Mario:Bueno yo quiero ver rapido y furioso 7 - dijo alegre

-Sebas:Que? Que? -Abri los ojos como platos y continue, osea nmms Mario asi quieres conquistar a mi cuñadita osea no putin, tu tienes que preguntarle a ella cual quiere ver deverian de ver una peli Romantica y no de acción.

-Mario: Uuy perdón Sebas tu sabes que yo no soy experto en ser Romantico, sabes esta es la primera vez que tomo enserio a una chava y la primera vez que me enamoro de alguien en verdad.

-Sebas:Si lo se.
Woooow #OMG O.o pues eso es bueno pero más te vale que no lastimes a mi cuñadita okay!!!!

-Mario: Si, claro que no la quiero lastimar sabes siento que ella es la indicada.

-Sebas:Pues eso espero, y se caballeroso cuando estes con ella vale, haha y comprale algun detalle

-Mario:Si putin tu no te preocupes- mr sonrio sincero

-Sebas A: Hey!!!! Weones De que hablan?!

-Mario: Villalobos me esta diciendo que no lastime a Katniss y tambien que me porte caballerosamente con Katniss y que en lugar de ver una peli de accion veamos una Romantica

-Sebas V:Asi es Arango - le sonreí

-Sebas A: Eso es todo Wey tu si sabes Villalobos

-Sebas V: Jaja gracias Wey y que haras hoy?!

-Sebas A:Yo ire con Juan, y Juana a ver un concierto de Mario B.

-Sebas V: Oooh que bien, me los saludas - dije sincero.

-Sebas A: Si yo les digo y tu que haras Villalobos?!

-Sebas V:Yo ire a comer a casa de Sam

-Sebas A: Ooo ya que bien me la saludas.

-Mario: A mi igual me la saludas - sonrio sincero

••••

-Narra Sam

-Fui a la casa de Katniss para ayudarle a decidir que devia ponerse y maquillarla, ya me faltaban solo tres casas para llegar con mi hermanita.
Toque el timbre y abrio Katniss y me dio un gran abrazo.

-Katniss: Sam hermanita Help!!!! no se que ponerme ni como maquillarme.

-Sam: Hey!!!! Hey!!! Tranquila bonita yo te ayudare tu no te preocupes vamos subamos a tu habitación. -Subimos las escaleras y a mitad del camino pregunte y tía Jessy?

-Katniss: No esta, esta trabajando

-Sam: Ooouh ya entiendo, y ella sabe que saldras hoy con Mario?!

-Katniss:Nou - dijo triste

-Sam:¿Por que?

-Katniss:Yo trate de decirle pero estos días a tenido demasiado trabajo y no pude decirle nada de nada - dijo con voz triste he hizo un puchero

-Sam:Hay nena que mal pero si sabe que siempre te ha gustado Mario?

-Katniss:Si eso si lo sabe

-Sam:Haha bueño - entramos a su habitación, bueno veamos en tu closet la ropa más cute que tengas, sacaba prenda por prenda y decia: no y lo aventaba a la cama de Katniss, hay no esto es cero cute, emms me gusta un poco pero no, hay si este me encanta era un vestido color turqueza era corto de adelante y de atras un poquito largo y en el centro tenia dibujado un corazón, hermanita te pondras este te gusta?!

Nuestro Libro ♡ •Sebastián Villalobos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora