Capitulo 5. El Parque de diversiones :)

583 25 1
                                    

-Narra Sam

Abrí lentamente mis ojos vi en mi celular que hora era, baje a desayunar y ahí estaba mi mamá

-Fer: Hola cariño buenos días - me dio un abrazo y yo le correspondí del mismo modo.

-Sam: Ma' me darías per.. permiso de ir a un parque de diversiones con sebas - dije con voz nerviosa.

-Fer: Ammm... Ya hiciste tu tarea cariño.

-Sam: Si ma' ya la termine todita - le Sonreí orgullosa.

-Fer: Esta bien pequeña te daré permiso.

-Sam: Yeih!!!! - grite y di de brincos y le di un beso a mi mamá agrege- gracias ma' y Sonreí.

-Fer: De nada cariño, solo portense bien y dile que digo yo que te cuide mucho haha y que lo invito a comer en la tarde.

-Sam: Si ma' yo le digo - Sonreí y subí a mi habitación abrí la llaves de la regadera y empezo a caer lluvia artificial mientras escuchaba Little Things de One Direction, salí del baño busque en mi closet un pantalón de mezclilla entubado y una blusa sin mangas y unos convers morados, me hice una cola de caballo, puse un poco de rímel en mis pestañas y puse en mis labios un poco de brillo.

••••

Llegamos al parque de diversiones

-Sebas: A que juego se quiere subir mi princesa primero? -Pregunto con voz extremadamente tierna.

-Sam: Primero a los juegos menos extremos y luego a los más extremos - le Sonreí ansiosa.

-Sebas: Lo que mi princesa ordene - me miro fijamente y me dio un beso en la frente.

-Primero fuimos al tiro al blanco, sebas le agarro un dardo y tiro pero fallo, lo bueno que tenia dos oportunidades para ganar, volvió a darle y le dio en el mero centro y gano un premio escogió un perrito de peluche que tenia unas letras que decían :
TU Y YO POR SIEMPRE.

Y me dijo ten princesa es para ti.

Yo le respondí con un - Awww gracias sebas y le di un abrazo.

- Fuimos a unas fotos instantáneas

Nos sentamos sebas metió una moneda y empezó a tomar las fotos - en la primera los dos salíamos haciendo caras chistosas, en la segunda yo salia dándole un beso en la mejilla y el sonreía y tenia abiertos los ojos como platos, en la tercera los dos salíamos sacando la lengua y en la cuarta salíamos dándonos un beso muy tierno.

-Sebas: Quedaron perfectas las dos - me sonrió sexymente.

-Sam: Si guapo y cada uno tendrá sus fotos como recuerdo y cuando nos extrañemos yo las veré y me acordare de ti bueno aunque yo todos los días te pienso.

-Sebas: Awww princesa si ten por seguro que lo haré y yo igual te pienso todos los días - me miro con ternura y agrego sabes algo princesa?

-Sam: Que sebas?

-Sebas: Eres la persona más linda que he conocido, y eres la casualidad más bonita que llego a mi vida y no quiero que salgas ni de mi vida ni de mi corazón.

-Sam: Awwww y tu eres el chavo más tierno y romántico al que he conocido y ten por seguro que no saldré de tu vida ni de tu corazón ahí me quedare para siempre.

-Sebas: Te quiero demasiado Sam- me dio un beso en la mejilla y me tomo de la mano, y ahora a que juego quiere ir mi princesa Sam?

-Sam: Quiero ir a la montaña rusa -dije con un poco de nerviosismo.

-Sebas:Es... estas segura? -Respondió con un poco de miedo en su voz.

-Sam: Si claro que si o te da miedito?- dije burlonamente.

-Sebas: No para nada - sonrió seguro de si mismo - pero yo sentía como si le tuviera miedo a las alturas.

-Subimos y el encargado del juego me ajusto el cinturón y me puso el seguro, sebas se sentó a lado mio y de igual manera el encargado le ajusto el cinturón y puso el seguro.

El juego comenzó a dar marcha, yo veía a sebas nervioso y lo tome de la mano y le dije tranquilo no te pasara nada y le di un pequeño beso en sus labios.

Dimos la primera vuelta, sebas ya se veía más tranquilo y sonreía sincero y divertido cuando bajaba el juego gritabamos y reíamos.

Oh oh venia una vuelta completa Sebas y yo quedamos de cabeza por unos segundos luego bajamos y gritamos yeih!!! Y ya se habia acabado nuestro tiempo y bajamos mi estomago me dolía de tantas vueltas que dábamos.

Sebas:Woow que divertido estuvo este ultimo juego - me sonrió divertido y feliz.

-Sam: Ya vez sebas y tenias algo de miedito pero no te paso nada - le Sonreí sincera.

-Sebas: Si de hecho Sam, pero gracias a ti se me quito el miedo a subirme a la montaña rusa.

-Sam: Si - le di un beso en su nariz y agrega oye que vas a hacer ahorita que me vallas a dejar a mi casa?

-Sebas: Emmmm... Pues nada princesa por que?

-Sam: Haha bueno, es que mi mamá me pidió que te dijera que estabas invitado a comer hoy - le Sonreí sincera.

-Sebas: Oh por supuesto vamos - Me sonrió y me tomo de la mano.

•••••

Llegamos a casa mamá ya habia hecho la comida...

Sebas empezó a contarnos un buen de chistes, y todas las locuras que hacia con Mario, Juana, Sebas A, Juan Pablo J. mi mamá y yo no parábamos de reír.

-Sebas: Uffff wow que rápido se paso el tiempo me tengo que ir, pero mañana nos vemos en la escuela vale princesa

-Sam: Si guapo mañana nos vemos en la escuela - le Sonreí feliz.

-Fer: Hasta luego Sebas y agrego Sam querida acompañalo a la puerta - sonrío sincera.

-Sam: Si claro Ma'!

Sebas y yo Salimos de la casa.

-Sebas: Princesa sabes este fue el mejor domingo de toda mi vida - me sonrió feliz.

-Sam: Y creeme que el mio también me la pase increíble contigo enserio eres el mejor te quiero muchísimo - sonreí feliz y le di un beso tierno en su mejilla.

-Sebas: Awww así o más tierna te adoro bebé - me miro fijamente y agrego- oye de casualidad tu no sabes de alguien que tenga copia de la llave de la biblioteca de la escuela?

-Sam: Tienes enfrente de ti a la persona que posee la llave - dije orgullosa y agregue pero príncipe para que la quieres?

-Sebas: Oh! Es una sorpresa pero llevala mañana a la escuela - me guiño el ojo.

-Sam: Okay!!! Te quiero sebas

-Sebas: Yo también te quiero Sam, bueno me voy cuidate descansa sueña bonito, me dio un abrazo muy tierno y me beso lentamente en mis labios mordió mi labio inferior y yo le hice lo mismo, susurro en mi oído me encantas, hizo que todas las partes de mi cuerpo se estremeciera el agrego, te quiero princesa.

Se metió a su auto y yo me metí a mi casa...

Nuestro Libro ♡ •Sebastián Villalobos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora