𝐍𝐀𝐑𝐔𝐓𝐎 𝐔𝐙𝐔𝐌𝐀𝐊𝐈
•𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐱 𝐍𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐲•
•𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 +18•𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎 𝐃𝐄:rdgabys
Caminaba tranquilamente por la aldea, tratando de despejar mi mente y relajarme. Había estado muy ocupada con las misiones y casi no podia descansar muy bien.
-NATSUKY-. Escuche salir mí nombre de la boca de alguien. Me doy la vuelta para ver una cabellera rubia y un traje negro y naranja.- ¿Naruto?-. Preguntó confundida al ver al chico que me gusta, el se había ido de la aldea hace un tiempo y no lo había visto desde ese entonces.- Te extrañé mucho-. Dije corriendo hacía el y abrazarlo fuertemente.
Naruto y yo siempre fuimos amigos. Desde muy pequeños eramos inseparables, yo lo defendía a el y el a mi, hacíamos enojar al hokage haciendo bromas y desastres. Luego de un tiempo empeze a sentir algo por el pero no se lo quería decir por miedo a arruinar nuestra amistad.-Natsuky, wow, has cambiado-. Dijo el mientras me miraba de arriba a abajo provocando que me pusiera nerviosa. No era mucho de ponerme nerviosa por hombres pero con Naruto era diferente.
-Oh si, solo un poco-. Mi peló marrón había crecido y ahora me llegaba hasta la cintura, estaba mucho más alta y mis pechos se habían desarrollado bastante, no eran tan grandes como los de Tsunade pero algo tenía.-Tu tambien has cambiado, ya no eres un niño-. Digo repasandolo de arriba a abajo varias veces.
-Si, ahora soy más alto que tú-. Dijo empezando a caminar con ambos brazos cruzados sobre su cabeza.
-Oh cállate-.
Seguimos hablando y caminando hasta llegar a Ichiraku Ramen, el lugar donde Naruto y yo nos conocimos por primera vez.
Cómo era de esperarse Naruto sé sienta en uno de los bancos del pequeño restaurante y pide lo que siempre se pedía. Me siento a su lado y pido lo mismo que él.-¿Y cómo te ha ido con Jiraiya?-. Le preguntó comiendo de mi ramen.
-Bien, de hecho eh mejorado muchísimo-. Me respondé atragantandose en cada bocado que le da a los fideos.
Luego de comer, Naruto me acompaña a mí casa en la cuál vivo sola ya qué mis padres han muerto y no tengo hermanos.-¿Quieres pasar?-. Preguntó.
-¿No es molestia?-. Dice apenado mirando a un costado.
ESTÁS LEYENDO
𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑠𝑚𝑢𝑡|𝑚𝑢𝑙𝑡𝑖𝑓𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚
Fanfictionone shots de varios personajes/youtubers/cantantes/streamers/raperos/actores, etc. 𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐋𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒. 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 +18 𝑆𝐸 𝑅𝐸𝐶𝑂𝑀𝐼𝐸𝑁𝐷𝐴 𝐿𝐸𝐸𝑅 𝐸𝑁 𝑀𝑂𝐷𝑂 𝑂𝑆𝐶𝑈𝑅𝑂. 𝐍𝐎 𝐁𝐔𝐒𝐂𝐎 𝐈𝐍𝐂𝐎𝐌𝐎𝐃𝐀𝐑...