𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡 3

12.5K 64 7
                                    

𝐒𝐄𝐕𝐄𝐑𝐔𝐒 𝐒𝐍𝐀𝐏𝐄

•𝐒𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐒𝐧𝐚𝐩𝐞 𝐱 𝐭𝐧•
•𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 +18•
𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐚.

𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎 𝐃𝐄: LolaHatake4

𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎 𝐃𝐄: LolaHatake4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐩𝐨𝐯'𝐬 𝐭𝐧

Caminaba por los pasillos de Hogwarts. Me dirigía al gran comedor ya que era la hora del desayuno.
Mientras caminaba sentía una mirada pesada sobre mi espalda. Era esa mirada, su mirada.
Desde qué habia arrancado mi último año en Hogwarts el profesor Snape no habia sacado su mirada de encima mio. No paraba de seguirme, pero yo no le daba importancia, ya me había acostumbrado.
-----------------------------------------------

-Otra vez el profesor Snape no te saca la mirada de encima-. Dice Hermione mirando a su dirección con disgustó.

-Tal vez guste de ti-. Bromea Ron atragantandose con la comida.

-No jodas Ron, eso es asqueroso-.

-Solo ponte a pensar, cuando se acerca algun chico a ti el aparece y le da un castigo, te sigue para todas partes, te mira, ademas tienes unos ojos y un cuerpo envidiable ¿Quien no estaría enamorado de ti?-.

Me pongo a pensar y tal vez Ron tenga razón, no era común que un alumno trate asi a su alumna.

Voy a averiguar si el siente algo por mi o soy yo que estoy perdiendo la cabeza.

-----------------------------------------------

Me encontraba caminando hacia la clase de pociones.
Unos cuantos días atrás una Hufflepuff me había contado que se rumoreaba que Snape sentia algo por mí, y con eso aclare todas mis dudas, Snape si sentia algo por mí.

Abrí la puerta mientras mi falda corta se novia de un lado a otro acompañando mis movimientos al caminar.
Me dirijo hacía mi banco en el fondo de la clase.

-Señorita tn, llega tarde-. Dice Severus mientras me mirá de arriba a abajo.

-Lo siento profesor Snape, no volverá a pasar-. Lo miró con una mirada inocente.

-Mas le vale-.

Comienza a dar la clase. Explicando las pociones y restándole puntos a Gryffindor, mirándome cada vez que pasaba por mi lado.

Una pregunta pasa por mi cabeza ¿Y si me aprovechó de el?.

Subo cada vez mas mi falda tratando de provocarlo.

Cuándo pasa otra vez por mi lado tiró "accidentalmente" mí lápiz, me agachó sin flexionar las rodillas provocando que mi profesor vea mi ropa interior negra. Cuando me levanto estaba tan cerca de el que mí trasero rosa un poco en su bulto.
Me incorporó y me doy la vuelta.

𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑠𝑚𝑢𝑡|𝑚𝑢𝑙𝑡𝑖𝑓𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora