𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡 1

16.2K 161 33
                                    

𝐂𝐇𝐔𝐏𝐈𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌

•𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐱 𝐭𝐧•
•C𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 +18•
SI EN ALGUN MOMENTO IVAN (SPREEN) LLEGA A LEER ESTO Y PIDE QUE LO BORRE, SERA AUTOMATICAMENTE ELIMINADO.

•𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐱 𝐭𝐧••C𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 +18•SI EN ALGUN MOMENTO IVAN (SPREEN) LLEGA A LEER ESTO Y PIDE QUE LO BORRE, SERA AUTOMATICAMENTE ELIMINADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐩𝐨𝐯'𝐬: 𝐭/𝐧

Levanté la tapa de vodka del piso. Me gire a ver a Carre que se estaba cagando de risa por una pelotudez que había dicho Robleis, mi mejor amigo de toda la vida.

-Wacho que pajero que sos, me hiciste volcar todo.- dijo Carre agarrándose la cabeza y cagandose de risa.

-No amigo como van a desperdiciar vodka de esa forma!!-. Grita Spreen.

-Que enfermos que son amigo-. Me río mientras me siento en la silla gamer de Spreen.

-Eu dicen que hagamos un quién es mas probable ¿Les pinta?-. Dice Carre mientras leé el chat.

-Uuuh sii, de una amigo-. Digo mientras me hago un rodete asi no más.

Los chicos empiezan a leer las pelotudeces que nos ponían en el chat mientras nos cagabamos de risa por cualquier pelotudez, el vodka nos estaba pegando.

-¿Quién es más probable a chuparle la pija a un viejo por plata?-. Leé Robleis.

Todos me señalan a mi.

-Naa wacho ni en pedo, un re asco, aunque plata es plata-. Dije tomando un shot de vodka mientras nos empezamos a cagar de risa por lo que dije.

-¿Quién es más probable a tener la pija mas larga?-. Dice esta vez Carre.

Automaticamente todos apuntamos a Spreen, que se ponía rojo mientras tomaba un shot.

Seguimos media hora más jugando hasta que nos cansamos y decidimos jugar yo nunca nunca.

-Yo nunca nunca me pajee pensando en alguien que está acá-. Dice Robleis qué ya estaba un toqué en pedo.

-Opa arrancamos fuerte-. Menciona Carre.

Me costó pero al final pude tomar, pero veo que no soy la única que tomo, Spreen también había tomado.

Me puse nerviosa al recordar la noche en qué estaba re caliente en mi pieza. Las luces estaban apagadas y la unica luz que habia era la de mi computadora gamer.
Me imaginaba que mis dedos eran los de Iván. No podía creer qué estaba haciendo esto.
El hijo de puta me ponía re caliente, pero éramos amigos, y no daba ir y decirle "Che ¿Cogemos?", así qué está era mí única forma de calmar lo caliente que estaba.

-WESAAA!!!!-. El grito de Robleis me saca de mis pensamientos.

-Ya sabemos en quien habrán pensado-. Dice Carre mientras se empieza a reír y por estar medio en pedo se cae de la silla.

𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑠𝑚𝑢𝑡|𝑚𝑢𝑙𝑡𝑖𝑓𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora