Jungwon despertó, sentándose en la cama, rascando su ojo e intentando alejar todo el sueño de su cuerpo.
Dejó caerse sobre la cama, sonriendo cuando su cuerpo tocó la suavidad de sus sábanas.
Entonces la imagen de su tierno novio llegó a su mente.
Se levantó rápidamente, haciendo su rutina con el menor tiempo posible, pues le había prometido a Sunwoo pasar por él para ir juntos al primer día de universidad del mayor.
Salió de su casa, comenzando a caminar en dirección de la casa de Sunwoo. Su buen humor era notable, pues la pequeña sonrisa en su rostro no se borraba por nada.
Tocó el timbre y a los pocos segundos, el rubio salió del lugar con una sonrisa tímida.
-Hola, Jungwonnie.
El castaño sonrió, mirando con adoración a aquel chico.
-Hola, Hyung.
Sunwoo tomó la mano del menor con timidez, después de cerrar la puerta de su casa, y empezaron a caminar en silencio hacia la universidad.
Si bien llevaban casi un año, sus caminatas aún solían ser silenciosas y tímidas.
-Jungwonnie- habló el mayor una vez que se detuvieron frente a la universidad -Quiero proponerte algo- sonrió, balanceando las manos entrelazadas.
-Claro, dime.
Sunwoo comenzó a hacer garabatos invisibles en la mano del menor, estaba nervioso y eso Jungwon lo notó.
-Puedes decirme, Sunoo.
El rubio asintió, levantando la mirada, dedicándole aquella mirada llena de amor al menor.
-Quiero que te mudes conmigo a un departamento más cerca de la universidad- dijo en susurro -¡Obviamente cuando salgas del colegio!
Jungwon sonrió, soltando las manos del mayor para tomar las hermosas mejillas de este y dejó un pequeño beso en la frente de Sunwoo.
-Claro que lo haré, Hyung- sonrió -Yo estaría encantado de vivir contigo.
Sunwoo lo abrazó, emocionado por recibir un positivo ante su propuesta.
-¡Por cierto!- habló, sacando algo de su mochila -Feliz día blanco, Jungwonnie.
Frente al menor, ahí en las pequeñas y pálidas manos de Sunwoo, había un chocolate, igual a aquel chocolate que Jungwon había recibido el año anterior.
El pelinegro solo pudo reír con ternura, amando el detalle que su novio había tenido con él.
Tomó el mentón de su mayor y junto sus labios con los esponjosos, suaves y rosados labios de Sunwoo.
Besándolo con ternura aquel día blanco.
escuchen chocolate de jesse y joy, es una linda canción y me sirvió para terminar de escribir este fic, gracias por leer
yoyo;🌻
ESTÁS LEYENDO
White day. ||WONSUN||
FanfictionJungwon bajaba por las escaleras cuando un tierno y muy enojado rubio le dio un chocolate, ahora solo quiere encontrarlo. [Especial por el día blanco, fecha que se celebra el 14 de marzo en Corea y otros países asiáticos. Only fluff]