All for us

1.2K 86 7
                                    

          _____ "𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗶𝗰𝗲 𝗺𝗮𝗹?"______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ "𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗶𝗰𝗲 𝗺𝗮𝗹?"______

























Era Na-Yeon

-¿¡yuna!?- no entiendo ni porque se alegra, ella y yo nunca nos llevamos bien.

-¿qué haces aquí? ¿Sabes algo de los demás?- después de la segunda pregunta se quedó muy callada.

-te preguntaron algo, idiota!- gritó el tuerto

-yo.... No... no los he visto- contestó con una voz no muy convincente.

-no mientas- se le veía algo raro, él miraba a Na-Yeon de forma rara.

-Bueno... la verdad si los ví, estuve con ellos pero me echaron.- admitió

-¿Por qué te echaron?- la verdad tenía tanta curiosidad por alguna extraña razón.

-Porque acabe con la vida de uno.- dijo con voz entre cortada.

-¿Con la vida de quién?- pregunté asustada, tenía miedo que Nam-Ra o Su-Hyeok sea ese alguien.

Empecé a recordar a todos. Los que en verdad eran mis amigos, aparte de Nam-Ra y Su-Hyeok, eran Gyeong-Su y On-Jo. Espero que no sea uno de ellos.

-Gyeong-Su..-

-¿¡Que?!- en verdad me dolió escuchar eso, el era mi amigo...

-yo... el era muy malo conmigo, aparte que él no tiene tanto dinero. El es de bajos recursos, nada que ver con nosotros ¿verdad?- ella volteaba a vernos esperando una respuesta. Yo estaba bastante enojada ¿que se creía?

-entonces, ¿¡¿¡lo mataste por ser alguien que no tiene tanto dinero?!?!- exclamé atrayendo a esas cosas. Dios, ¿no se cansan?

-yo... yo no sabía que él te importaba...- intentó excusarse

Estaba a punto de abalanzarme sobre ella pero Gwi-Nam me detuvo.

-¿que estás haciendo?- le grite entre dientes

-yo me encargo- contestó acercándose en forma intimidante a la chica de blusa rosa.

-sabes a donde se dirigieron?- preguntó

-creo... creo que a la azotea, llegue a escuchar que iban a hacer una señal para que los salven.-

-Gracias- dijo para después empezar a ¿comerse? A Na-Yeon.

-¿que acabas de...?-

-¿que no la querías muerta?- me interrumpió

-¿desde cuando comes gente?-

Gangsta || Gwi-Nam x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora