Introducción

1.5K 50 0
                                    

Todo este tiempo Tn vivió muchas cosas,cosas que nadie puede entender que no saben si solo es una mentira;un hermano segado por el amor el otro por el poder del amor y si se preguntan donde queda ella,no no lo sabremos si no que veremos si solo fue una visión de lo que va a pasar o talvez una pesadilla del cual nunca despertará o acaso lo hará.

La fiesta continúa risas,música a todo volumen pero sin saberlo que se aproxima para Tn un pasado doloroso lleno de venganza,sangre,tristeza,verdades,es decir,todos tenemos algo el cual nos atemoriza no? pero y si ellos piensan que es solo una cosa sin sentido o un problema de familia en el cual también quedarán involucrados sin ninguna salida, pero y si hay alguien que pueda detener todo este problema es ella,aquella mujer,que por celos y orgullo de alguien la apartó de su nueva familia quedando de nuevo en la soledad tal como siempre vivió,vos como crees que ella lo tome? volverá a hacer la mujer que desde un principio fue, mala o buena,abra quien la saque de toda esta oscuridad o algo por el cual no morir.


TN SALVATORE

La Mujer de los cuervos o de la noche como todos la conocen pero como la llaman La Mujer de las bestias el cual puede hechizar a todo aquel ser divino para sacar su lado más malvado.

♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️

Espero y les guste esta pequeña parte de la historia que no se como clásico si introducción o narración 🤔

Mis Hermanos, Mi Responsabilidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora