X:*cara seria te voltea a ver*con que eres su amiga?
Tn:*lo miras nerviosa*si,si,si,mucho gusto soy t-
X:no te di permiso para que hablar *alzando la voz*
Tn:*Das una pasó para atrás*
. . . .
Narra thor:cuándo vi que mis padres estaban sentados en el comedor sentí que estaríamos desterrados de asgar de por vida pero esas ideas se esfumaron cuando mi padre se acerca hacia a nosotros y empezó a interrogar a ambos y ignorando a tn por completo,sin embargo,me preguntó qué quién era y lo único que se me ocurrió fue decirle que era una amiga y el obvio no se lo creyó del todo y después se voltea a ver a tn el cual se puso un poco nerviosa pero trata de ocultar,después le pregunto que si era nuestra amiga y ella le respondió pero el la hizo callar y lo hizo pero retrocedió un poco y en eso se acerca mi madre.
*se acerca alguien*
?:odin deja a los muchachos
Thor,Loki y Tn: *cara de perrito regañado*
?:mira como los tienes *los voltea a ver* vengan mejor vamos a comer todos
Tn:al fin por que muero de hambre 😩 no e comido nada en todo el día
?:*sonrie*pues empecemos
Narra Loki:después de que mi madre nos salvará de mi padre nos fuimos a sentar a cenar pero antes mi madre me hizo una seña la cual no entendía,cuando se sentó me hizo otra seña la cual después entendí y me dirigí hacía Tn pero era demasiado tarde vi como Thor le abría la silla y la ayuda a sentarse y a cerrar la silla el cual me hizo enojar pero lo disimule un poco pero se hacía notable,mejor regreso a mi lugar para sentarme sin decir ninguna palabra.
. . .
Narra Thor:después de que mi madre nos salvará de mi padre nos fuimos a sentar a cenar pero bi a Tn un poco dudosa de dónde sentarse así que me hacer que ayudar y le dije que se sentará alado de mi,le abrí la silla para que se pudiera sentar y así lo hizo y la cerré y después me sente yo después dimos las gracias aunque Tn estaba un poco confundida en la forma en la cual la hacemos.
🔺️🔻🔺️🔻🔺️🔻🔺️🔻🔺️🔻🔺️🔻🔺️🔻🔺️
384 palabras
Eso es todo por hoy,adiós cuídense los quiero 😋
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanos, Mi Responsabilidad
RandomDamon:No eres nuestra hermana Tn:entonces que soy Stefan:un monstruo * 6 meses después* X:quien es ella *apunta a un cuadro* Damon: ella era todo Stefan:nuestro mundo *Mientras a a lo lejos* Tn:creo que no fue buena idea Niklaus:era lo necesari...