Al día siguiente
Me levanto y miro a mi alrededor observo que estoy en mi habitación. Bajo mi vista hacía mi pecho y allí se encuentran acostada Hope así que la agarró y la pongo a un lado y la tapo con la sábana y me levanto para darme un baño rápido y acearme.
Me meto al baño y me empiezo a quitar la ropa asta que quedó en ropa interior y veo que en mi pierna tengo sangré seca y de color café con uno que otro rayo de color carmesí; la toco con mi dedo y me doy cuenta que ya se seco y quitó mi dedo rápidamente y sigo quitando las prendas y me meto el la tina de la cuál sale vapor.
Después salgo de la tina y me cambio, me pongo algo cómodo para poder hacer mis cosas como a diario. Salgo del baño y veo a Hope dormida aún y me acercó a ella y le quitó los pequeños cabellos que tiene en la cara para que no le piquen.
En eso oigo ruido en la parte de abajo y salgo de la habitación sin hacer ruido y bajo en lo más rápido posible sin tratar de hacer ruido.
Ya estando abajo el ruido se escucha proveniente de la cocina así que me dirijo hacía allá en silencio,mientras en el camino me encuentro unas flores y para ser específica un@s (tus flores favoritas) a lo cuál me dejan sorprendida y tomo lo que hay a lado unos ganchos de tejer, será inútil para defenderme,pero me van a servir , sigo caminando asta que encontró a la cocina y le aviento los ganchos y los esquiva y en eso yo agarro un sartén y le pego en la cabeza y el se queja.
?:auch -te toma la cabeza- no es necesario ese golpe cariño sabes -se voltea y me mira-
Tn:no puede ser cierto -lo miro y se me resbala de las manos el sartén y cae al suelo-
?:sip, soy yo -me sonríe-
Tn:no, tu no puedes estar aquí
?: Que no te da gusto cariño -se acerca a mí-
Tn:aléjate Nicklaus
Nick:sabes a mi también me alegra verte tanto y como están nuestros hijos?
.
.
Hola buenas tardes/ noche o madrugadas jajaja. Perdón si me desaparezco mucho, perdón mil disculpas.
Que tal les pareció heee a qué esa no se la esperaban. Ya apareció San Nicolás:)¿Que va a pasar? ¿Que creen que haga la Tn?, Aparte del sartenazo de ahorita.
Y cuáles son sus flores favoritas? Las mías son los tulipanes y claveles rojos.
Bueno espero y les allá gustado y disculpen si es algo corto.
___________________________
Nicklaus aparece en la casa otra vez: :)
La Tn internamente:
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanos, Mi Responsabilidad
RandomDamon:No eres nuestra hermana Tn:entonces que soy Stefan:un monstruo * 6 meses después* X:quien es ella *apunta a un cuadro* Damon: ella era todo Stefan:nuestro mundo *Mientras a a lo lejos* Tn:creo que no fue buena idea Niklaus:era lo necesari...