Antes que nada, los OS de aquí pueden tener continuidad como también no. Algunos serán random solo pa' llevar al delicioso y otros si vendrán detallados, anyways. Espero que les guste.❣️
︶֪︶︶︶֪︶︶︶֪︶︶︶֪︶︶︶֪︶
Ambos jóvenes estaban sentados en el sofá, viendo la televisión luego de un día agotador.Era su primer mes viviendo juntos y ya parecía que se conocían toda la vida y que era su vida cotidiana de hace años.
Y no salían mucho de casa por órdenes de sus padres respectivos, un virus se había desatado en China, así que lo mejor era estar precavidos.
— ¿Crees que esto sería serio? — preguntó SiZhui acostado en el regazo del Jin.
Jin Ling elevó los hombros cambiando de canales cada segundo, hasta que paso un noticiero y Lan SiZhui le pidió detenerse.
— Al parecer... Es algo serio — murmuró SiZhui.
— Quizá lo sea... No hay que pensarla demasiado, hay que dejar que los días pasen para ver qué tan serio es — comentó Jin Ling, dejando ligeras caricias en la cabellera de su pareja.
Lan SiZhui disfrutaba las caricias pero también prestaba atención a la noticia.
— … aún no se tiene un número fijo de contagiados y personas que hayan fallecido por esta enfermedad… — explicó la reportera , de pronto lo cambiaron a otro reportero.— Buenas noches a todos, este es un comunicado de último minuto dado por el gobierno de China, se ha dado cuarentena obligatoria para todo el país, se sugiere...
Lan SiZhui se levantó del regazo de su novio y sujetó su móvil apurado, Jin Ling hizo lo mismo.
Cada uno intentando marcar a sus familias.
Aunque ya eran más adultos e independientes... Nadie les quitaría ese instinto que tendrían por sus padres.
— ¡Papá! — exclamó Jin Ling — ¿Vieron la noticia? ¿Cómo están? ¿Están en casa? — cuestionó.
— A-Ling, no te preocupes... Estábamos de visita en casa de tus abuelos, nos quedaremos la cuarentena aquí — habló su padre, Jin Ling suspiró, al menos sus abuelos no estarán solos.
— Mn, de acuerdo ¿Puedo hablar con mamá?
— ella está ahorita acordando algunas cosas con tus abuelos veremos quién saldrá a comprar cosas necesarias — respondió — A-Ling, no te preocupes por nosotros ,¿Bien? Encárgate de tí, nosotros estaremos bien, tú eres quién nos preocupa hijo.
— estaremos bien papá, A-Yuan... Y yo les avisaremos cualquier cosa.
— me parece bien, te llamaré en cuanto nos desocupemos, ¿De acuerdo?— cuestionó ZiXuan, Jin Ling suspiró.
— de acuerdo papá, cuídate, mamá también y los abuelos.— se despidió y colgó, volteó a ver a su pareja y este también se estaba despidiendo de sus papás.
— Si papá Ying... — suspiró — estaremos bien, no somos dos niños — comentó.
Jin Ling rodó los ojos, SiZhui solo le sonrió y se acercó un poco a él para sujetar su mano.
— Uhm, si papá ... Nos cuidaremos bien, ambos nos vamos a cuidar. — le sonrió a Jin Ling, este se sonrojó levemente.— de acuerdo, te quiero papá, cuídate y papá Zhan también.
Unos segundos más y colgó, ambos chicos suspiraron al verse.
— Mis papás están con mis abuelos — dijo Jin Ling.
— Mis papás estaban en una salida, pero ya iban a casa... — comentó, no evitó sentirse algo mal, su rostro decayó.
— A-Yuan...— murmuró Jin Ling al ver a su pareja decaído, era cierto que no solía ser tan cariñoso o demás en público, pero ahora estaban en su nido de amor, en su hogar. Podría permitirse ser tan amoroso y cariñoso como quisiera.— sé que tú cumpleaño es pronto, pero no te preocupes ¿Si?
— Será mi primer cumpleaños sin mis papás si está cuarentena no se cancela — comentó algo triste,Jin Ling se acercó y lo abrazó con cariño.— no se sentirá igual...
— pero me tendrás a mi, así que no te preocupes demasiado, no la pasarás solo — dijo serio, SiZhui correspondio el abrazo y asintió.— te quiero, no quiero verte triste por tu día especial.
SiZhui asintió.
— Gracias, supongo... Que haremos una videollamada, no es tan malo después de todo... — intentó consolarse a sí mismo el Lan — no será igual pero... Bueno...
— deja de pensar ya en eso — suspiro, cómo le gustaría saber palabras para consolar a alguien — Ah, A-Yuan... ¿Llamamos a JingYi y a ZiZhen?
— deberíamos, conociendo los ninguno debió haber visto la noticia — rodó los ojos Jin Ling ante lo dicho por SiZhui.
Así que decidieron llamarlos, primero habló SiZhui, mientras Jin Ling dejaba pequeños mimos en su amado, sabía lo emocional que era SiZhui, así que no había nada mejor que recompensarlo con mucho cariño.
Ya idealizaria algo para que su cumpleaños no se vea tan pesado.
︶֪︶︶︶֪︶︶︶֪︶︶︶֪︶︶︶֪︶Estás historias serán algo random idk, xd por ahora está tendrá continuidad,.
Quizá los personajes sean ooc pero no me juzguen ;v
Por cierto, esto quiero hacerlo más hot q nd XD porque quiero practicar mi Nopor y pues... Pa eso estamos xdxdd
Espero que les gusten los OS y que comenten 💕 si veo sus comentarios me animaré a seguir actualizando seguido <3
Psdt: les gustan los separadores?? Xdxdd
Tomen awuita, y cuidense mucho 🐣✨
Hi, it's Loli... See you again¡!
ESTÁS LEYENDO
ᕦ One Shot's : ZhuiLing ! LingZhuiᕤ
Fanfic• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ 30 One Shot con temática de challenge. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ ZhuiLing / LingZhui ㅀ ˓ Estado : : en proceso. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, algunas Two Short. ㅀ ˓ Mención a otras parejas : : ...