-Chicos ¿Qué voy a hacer?-después de esa triste noticia, luego de guardar mis compras les mande mensaje a mis hyungs para contarles todo lo sucedido y quedamos de vernos hoy en la cafetería donde trabaja Jimin.
-Pues tienes dos opciones-menciona Hobi mientras toma un poco del pastel de chocolate que nos dio la dueña a probar-confesarle tus sentimientos o ver cómo sigue con su vida sin ti-
-Pero es que aparte ni sabemos si se va a ir o no-menciona Jimin mientras hace las bebidas del lugar-puede ser que estés haciendo un drama a lo tonto-
-¿Y si no?-le contestó mientras tomo un poco de mi té helado; ambos suspiran pensativos y hartos de mi dramatismo.
-Pues entonces ve detrás de el tigre-menciona Hobi mientras sorbe de su malteada.
-Mm...no lo sé hyung, y si el chico no es lo que espera Kook-menciona Jimin más pensativo-digo supongamos que en vez de ser el chico guapo, amable y caballeroso que sueñas que es; termina siendo un idiota, desalmado y tóxico-
-¡Por favor Jimin! Tú has visto al tipo-le contesta Hoseok con una sonrisa-literal cuando lo vimos por primera vez venía de recoger a la hija de una vecina que se lastimó el pie, y todo el rato estuvo jugando con ella y haciéndole cosquillas-no disimule mi sonrisa al recordar eso-además si le sigue gustando a Kook es por algo-
-Bueno olvidemos lo de alma desalmada, pero ustedes entienden...¿Y si no vale la pena confesarse?-en eso escuchamos el golpe de una libreta que nos hizo brincar.
-Vale la pena-una cuarta voz se cuela en la plática, la cual es de Yongsun noona-escucha Jungkook, nunca sabrás que te deparará el destino puede ser que el chico igual sienta cierta atracción hacia ti pero el cómo tu tenga miedo; no pierdes nada con intentarlo-iba a contradecirla pero ella me ganó-además si te rechaza, al menos habrás sacado tus emociones y será más fácil superarlo, no te martirices por eso, solo se honesto con lo que sientes -sus palabras me dejan pensativo y puedo escuchar como Jimin contradice a la chica, pero yo solo puedo pensar en la última frase "solo se honesto con lo que sientes" y con esa idea en mente tomé mi té helado y me levanté.
-Tiene razón Noona ¡Voy a ir y decirle lo que siento! Gracias por escucharme ¡Adiós!-salgo corriendo del local sin escuchar nada más, ya que sé que si me quedaba ahí no tendría el valor después de hacer lo que tengo planeado.
Al llegar a mi departamento lo primero que hice fue meterme a bañar, y mientras me duchaba trataba de recordar donde había escondido la carta que decidí que sería la primera que le entregaría a Seokjin si un día me animaba a confesarle mi afecto; ya fuera de la ducha busqué la mejor playera que tengo, el pantalón menos rasgado y el toque final mi chamarra de cuero donde sabía que estaba la carta, luego fui al espejo del baño, me seque el cabello, lo peine lo mejor posible porque ya estaba algo largo y finalmente me puse un poco de humectante para labios, me vi al espejo y repetí mi idea frente al reflejo.
-Le tocaras la puerta, él te abrirá, le darás la carta junto con los dulces, y lo invitarás al restaurante que está a dos cuadras de aquí, simple-suspiró y me arreglo un poco mi fleco-tu puedes Jeon-Salgo del baño y voy directamente por mi celular, las llaves y la cartera; luego saco la carta del bolsillo de mi chamarra, la dejo encima de mi mesa y con cuidado desató el moño que tenía la caja de las galletas para luego poner encima la carta y rehacer el nudo; cuando queda todo en su lugar, voy a la entrada, me pongo mis botas y finalmente salgo.
Camino lentamente por el pasillo hasta llegar a la puerta 512, observó la misma por un largo rato y mientras inhaló una gran cantidad de aire, toco el timbre del departamento; puedo sentir el pánico y los nervios venir a mi al grado de pensar en correr a la seguridad de mi hogar, pero cuando estaba dispuesto a hacerlo abren la puerta, pero en vez de ver al chico castaño, me encuentro con una chica de cabello rubio, ojos chocolate y una sonrisa amigable, que en vez de hacerme sentir bien, rompe mi corazón horriblemente.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Departamento 512
FanfictionJungkook se mudó a Seúl hace poco para iniciar la Universidad, pero al llegar a su nuevo hogar recibe un flechazo por su vecino del departamento 512... -Historía corta -Fluff -Basada en canciones