Capítulo 1

229 20 0
                                    

-Entiendo Jimin, pero de verdad hoy necesito estar en casa-le contesto a mi amigo mientras doblo la esquina para llegar a mi edificio-te juro que mañana te ayudo-

-De acuerdo-escucho el suspiro de mi amigo-solo recuerda que mañana el ensayo es a las 4:00, así que tendrás que venir a las 12:00-asiento aunque él no puede verme.

-Esta bien-llego a mi edificio y saludo al portero con una reverencia-me tengo que ir, hablamos luego-Jimin se despide y finalizó la llamada; estás últimas dos semanas se han basado en Universidad, Taller de Baile, y trabajo; si acaso solo llego a dormir a mi departamento. Por suerte hoy fue mi último examen y mañana no trabajo, así que podré al fin dormir una merecida siesta. Espero pacientemente que el ascensor llegue a mi piso, pero justo cuando salgo escucho un chiflido que reconozco a la perfección.

-Hola precioso-habla Kang un vecino que vive en el piso de arriba, pero que va de piso en piso molestando a la gente...aunque últimamente soy su preferido-estaba pensando en ti y mira apareces frente a mi-me dice el idiota mientras me rodea los hombros, sin embargo no le contesto de inmediato porque su persona te transfiere una combinación de aromas repugnantes que me hacen pensar que el tipo no se ha bañado en 3 días.

-Te puedes quitar-le digo mientras lo empujo más lejos, ya que siento que mientras más cerca lo tengo menos oxígeno consigo-te he dicho que me dejes de molestar Kang-

-Oh vamos cariño-dice mientras se para frente mío-dime ¿como puedo complacerte?-ruedo los ojos y finalmente le respondo.

-Quítate de mi camino cerdo mal oliente-el chico se pone serio y sabe que no estoy de humor para sus juegos; así que se limita a despedirse y subir al ascensor. Cuando escucho que la puerta del aparato se cierra, respiro hondo para luego caminar hacia mi puerta; pero como siempre tiene que pasar algo antes de entrar a mi departamento.

-¡Hola!-me dice un chico-soy Kim Taehyung, tu nuevo vecino-señala el departamento del frente.

-¡Oh! Mucho gusto-le digo mientras hago una reverencia-Soy Jeon Jungkook-le sonrió.

-El gusto es mío Jungkook-me regresa el gesto-espero que nos llevemos bien-se ve agradable, y algo tierno.

-Lo mismo digo-me le quedó viendo, e intuyó que si me quedo más tiempo me entrevistará-bueno, yo ya me-

-¡Espera!-me corta-¿Puedes pasarme tu número?-saca su celular-la verdad es que acabo de llegar a Seúl y me gustaría tener un amigo con quien platicar y pedir indicaciones-me extiende su aparto.

-Umm...C-claro-agarro su teléfono y comienzo a teclear mi celular-listo, igual si es urgente puedes llamar a mi puerta-le señaló mi apartamento-

-Muchas gracias Jungkook-revisa su teléfono-deja te mando un mensaje para que igual me agregues-asiento, y mientras el chico está metido en su celular escucho el timbre del elevador, de donde sale Él. Como siempre, su cabello lo arregla de tal forma que se vea descubierta su frente, hoy trae puesto un suéter blanco con cuello de tortuga y unos jeans negros algo rasgados de las rodillas; viene hablando con alguien y no puedo evitar sonrojarme cuando chocamos miradas.

-Listo Jungkook-me dice Taehyung-olvide preguntarte ¿Que edad tienes?-me giro a verlo y puedo notar que el me observa extrañado-¿Te sientes bien? Estás algo rojo-

-S-si, estoy b-bien-tartamudeó, observo de reojo cómo viene hacia nosotros Seokjin y entro en pánico-te respondo por mensaje, tengo cosas que hacer-le digo mientras me giro rápido para abrir mi departamento-¡Adiós Taehyung! ¡Fue un gusto!-le suelto rápido al chico y cierro la puerta, mientras escucho un "Te hablo más tarde".

Luego de eso, solo alcanzo a escuchar un "Hola, mi nombre es Kim Taehyung" mientras me alejó de mi entrada; me dirijo a mi sofá para recostarme y dormir una merecida siesta, pero en lo que llega el sueño me limitaré a pensar en lo hermoso que es Mi chico del Departamento 512.

El Chico del Departamento 512Donde viven las historias. Descúbrelo ahora