Capítulo 6

159 19 0
                                    

-¡Hola!-me dice la chica con esa sonrisa tan linda-¿Necesitas algo?-me quede en blanco y solo quería salir corriendo.

-Amm, b-bueno y-yo-empecé a balbucear sin saber qué hacer o decir, la chica me escaneo rápidamente y vio lo que tenía en mis manos y su sonrisa se ensanchó-¿Buscabas a mi hermano?-asiento inconscientemente ya que de un momento para otro morí y reviví, ¡Seokjin tiene una hermana!-Aún no llega, pero si quieres puedes esperarlo aquí-

-N-no te preocupes, ¿Puedes darle esto y decirle que lo espero en el restaurante Luna que está a dos cuadras?-le doy las galletas y la carta.

-Claro, ¿Con quién tengo el gusto?-me pregunta amablemente, y después de un rato le regreso la sonrisa.

-Jeon Jungkook, vivo en el departamento 503-le señaló y la chica asiente.

Ha sido un largo día y parece que no tiene fin, no llegué a tiempo a la conferencia que nos encargó el profesor de psicofarmacología, en mi examen oral de Neurología fallé en tres respuestas de siete, los departamentos que he visto son demasiado c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha sido un largo día y parece que no tiene fin, no llegué a tiempo a la conferencia que nos encargó el profesor de psicofarmacología, en mi examen oral de Neurología fallé en tres respuestas de siete, los departamentos que he visto son demasiado caros, y los autos no terminan de gustarme; de verdad necesito llegar a casa y jugar con Jjanggu. Voy bajando de la parada del autobús que está a una cuadra de mi casa cuando mi celular comienza a sonar, lo saco de mi bolsillo y veo que es mi hermana Jisoo, recuerdo que iba a venir a verme un rato en lo que sus amigas llegaban por ella.

-Ya ahorita llegó, dejé unos pocos de-

-Cállate y escucha-me interrumpe-Jungkook estuvo aquí y te trajo unos dulces junto con una carta-en ese momento mis piernas detuvieron su paso y solo atiné a sentir el latido de mi corazón.

-¿J-jungkook? ¿Mi vecino?-le preguntó tartamudo.

-¡Siii!-escuchó su chillido y de fondo el ladrido de mi perrito-apresúrate a llegar que no me voy a contener y abriré ese sobre-y sin pensarlo demasiado comencé a caminar rápidamente a mi edificio mientras le colgaba a mi hermana, al llegar ni saludé al portero como es costumbre, solo tenía una meta y era llegar a mi departamento para abrir esa carta; carta que por cierto me llevo el chico que me lleva gustando desde hace 8 meses.

El ascensor estaba más lento de lo usual, cuando llegue al 5to piso corrí como si alguien me persiguiera y cuando estaba frente a mi puerta ya tenía mis llaves en la mano, abrí tan rápido que al entrar solo veía a mi hermana parada frente a mí con la carta y comiéndose una galleta.

-No la leí obviamente, pero las galletas están deliciosas-me entrega el sobre con mucho entusiasmo-te daré tu espacio, sacaré a pasear a Jjanggu-me menciona mientras yo veo el lindo sobre-¡Ah! Por cierto, el chico te está esperando en el restaurante Luna, así que apúrate Romeo-se ríe mientras le pone su correa a mi can, toma sus llaves y cierra la puerta que ni recordaba haber dejado abierta.

Con urgencia voy y me siento en mi sillón y puedo notar las galletas de las que hablaba Jisoo, pero con mis nervios no agarró ninguna, decido ponerle toda mi atención a la decoración de la carta que a decir verdad tiene un toque de Jungkook, es muy original que te llama la atención y me hace pensar que la tiene hecha desde hace tiempo, así que con mucho cuidado abro el sobre y saco la hoja que contiene, junto con un mini cuadrado ancho, que viene envuelto con papel China y encima dice "Ábrelo cuando termines de leer" así que rápidamente comienzo a leer el texto.

17 de agosto 2018

Querido Seokjin:

Debo confesarle que tengo sentimientos hacia usted, lo sé, sé que nunca hemos hablado y menos en estas fechas, porque usted apenas y me reconoce por el pasillo como "el vecino nuevo" pero a diferencia de usted, yo si lo reconozco. Y no fue a propósito, todo lo contrario fue dándose lentamente...Cuando llegué aquí usted fue el primero en recibirme y no negaré que quede encantado con su belleza, luego de eso a la semana siguiente lo vi con su hermoso cachorro desde mi balcón y su forma de cuidarlo me enterneció, después de eso a las dos semanas logré visualizarlo desde su balcón leyendo tranquilamente provocando que su imagen sonrojará mis mejillas, y al mes de mi mudanza nos encontramos en el ascensor; para mi sorpresa recordaba mi nombre...desde ese momento donde me ofreció una paleta de hielo, y una sonrisa, mi corazón no deja de latir hacia usted; todo lo contrario cada vez se acelera de forma instantánea, la sola mención de su nombre puede lograr una tempestad en mi estomago y no me avergüenza eso...ha decir verdad mi mayor temor es causarle algún mal por confesarme, pero no hay marcha atrás, solo deseo que si mi agonía es dejar las cosas como están y no volver a estar a su lado; tiene el derecho de ignorarme desde ahora. Pero, si su deseo es el conocernos más, y formar un lazo íntimo entre ambos...¿Le gustaría terminar este cuadro conmigo?

Lo quiere Jeon Jungkook ♥️.

Al instante en que termine de leer la carta, me aventuré y abrí el pequeño envoltorio donde venía un cuadro, la pintura tenía de fondo el edificio de enfrente, luego solo se veían dos brazos uno que se extendía con una flor en su mano y el otro que se sujetaba del barandal de la terraza; estaba hermoso y de verdad quiero hacerle saber mis sentimientos a Jungkook, así que sin pensarlo, tomo la carta, y las llaves para salir hacia el restaurante.

Al instante en que termine de leer la carta, me aventuré y abrí el pequeño envoltorio donde venía un cuadro, la pintura tenía de fondo el edificio de enfrente, luego solo se veían dos brazos uno que se extendía con una flor en su mano y el otro qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy nervioso, no lo niego, llevo una media hora sentado en el restaurante y solo he pedido una jarra de agua porque "estoy esperando a alguien" y aunque es verdad, lo que más me asusta es que no venga Seokjin o peor, llegué y me rechacé frente a las personas...¡No! ¡No! ¡No! Jin no es así, si viene me rechazará amablemente y se irá...esperó.

Mientras estaba en ese pequeño revuelo mental, pude ver cómo alguien se sentaba enfrente de mi, era él; su frente se ve sudada así que sonrió y le paso una servilleta.

-Hyung no me iba a ir pronto, pudo haber caminado hacia aquí-el chico la toma y se limpia su frente.

-Pero quería verte lo más pronto posible-mencionó mientras me veía fijamente y obviamente yo baje la mirada mientras sentía un remolino de emociones.

-Bueno...¿Quiere hablar de eso?-le pregunté con un tono más bajo.

-Si-me contesta seguro.

-Bueno...podemos comer y hablar de ello o ir al parque y hablar de ello, o podemos-

-¿Tienes hambre?-niego con la cabeza-entonces conozco el lugar perfecto para hacerlo-Seokjin pide la cuenta pero al no consumir nada más que agua nos dejan ir. Al salir del local no decimos nada, yo solo me mantengo a su lado y siguiéndolo; en ese momento llegamos a nuestro edificio extrañado subo con el, pero en vez de ir a nuestro piso, Seokjin detuvo el elevador y yo me extrañé.

-Hyung ¿Qué hace?-le pregunté ahora más asustado, el chico se voltea y puedo ver su sonrojó.

-Jungkook, me gustas-menciona mientras me mira fijamente-y-yo la verdad nunca pensé en confesarme de esta forma, pero quiero que sepas que como tú te has fijado en mi, yo lo he hecho contigo-se ríe ligeramente-me encanta tu aspecto en las mañanas que te asomas a tu pequeño balcón, también me gusta ver cómo siempre tarareas una canción cuando estás aburrido o llevas prisa; me encanta tu mirada cuando ves algo que de verdad querías obtener o que te causa tanta emoción; simplemente me gustas Kookie-me dice mientras se acerca poco a poco a mi, al grado que el espacio personal ya no existe, con su palma acaricia mi mejilla y yo sin pensarlo apoyo mi mejilla levemente en su palma, logrando sacarle una sonrisa.

-Entonces hay que terminar ese cuadro hyung-le susurró, sintiendo como ahora su otra palma está en mi cachete.

-Hay que terminarlo Kookie-me contesta mientras con sus dos manos acaricia mis mejillas y me besa de forma dulce.

El Chico del Departamento 512Donde viven las historias. Descúbrelo ahora