Capítulo 4

146 18 0
                                    

-¡No puedo creerlo!-exclama Hoseok mientras se ataca de la risa-pobre de Kookie-

-Si, y yo que pensé que sería un buen día-digo mientras agarro mi sándwich-por cierto, ayer hablé con Seokjin-les mencionó antes de morder mi comida.

-¿Enserio?-volteó rápido Jimin a verme-¿Qué te dijo?-ambos sonrieron incitándome a hablar.

-Bueno, fui a recoger un paquete que había encargado y cuando subo al ascensor, el viene corriendo y me grita "Espera" obviamente aprieto el botón para que el ascensor aguarde, y cuando sube ahh-suelto un suspiro-se veía tan guapo; pero bueno el punto es me saludo y luego me pregunto "¿Cómo estás?" Y yo dije bien y usted sunbae, y él me explico que estaba algo cansado por el trabajo pero que no estaba tan mal, pero ya saben cómo soy por estar viendo su hermosa carita conteste un "Que bien" y luego le digo "No no no" y ya saben tartamudeo y comienzo a ponerme nervioso y al final lo único que sé es que lo hice reír; para ese momento ya estábamos en nuestro piso, en eso el me dice que soy gracioso y que le dijera ¡hyung!-alzó las vos y puedo ver cómo mis amigos sonríen.

-Bueno, al menos no te quedaste petrificado como la primera vez-suelta Jimin mientras se ríe.

-No te burles Jimin, es un buen avance-suelta Hobi mientras sonríe-pero Jungkook deberías decirle lo que sientes-

-Mm...ya hemos hablado de esto-le contesto-no creo que sea buena idea-

-¿Que puede hacerte?-dice Jimin mientras rueda los ojos-aparte de rechazarte, claro-

-No sé, el rechazo es duro pero que me ignore puede ser horrible-si hay algo peor que no hablar bien con tu amor platónico, es que el o ella te odie...y enserio no quiero eso con Seokjin.

-Mira Kook, Seokjin estaría ciego si te rechaza; además no sabes que te depare el destino-suelta tranquilamente Minie mientras toma agua-Inténtalo o yo voy y le llevo una de tus cartas-

-No lo harías-ruedo los ojos-solo...dejémoslo así-

-Bueno, vayamos al salón que aún falta mi parte-dice Hobi mientras se levanta de su asiento.

Luego de esa sesión de baile de 3 hrs, me despedí de los chicos y vine al supermercado para hacer mis compras, ya solo me falta mi cereal y podré irme a casa a descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de esa sesión de baile de 3 hrs, me despedí de los chicos y vine al supermercado para hacer mis compras, ya solo me falta mi cereal y podré irme a casa a descansar.

-¿Jungkook?-volteo y me encuentro con el vecino de enfrente.

-¡Oh! Hola ¿Taehyung?-inclinó las cabeza levemente, pues recordé que anoche no le contesté al chico por estar acomodando mis pinturas.

-Si-asiente con una mirada de alivio-uff que bueno que te encuentro creí que tendría que marcarle a mi hermano o a mi mamá para esto-me agarra del brazo y me lleva al pasillo de a lado-Verás no soy buen cocinero, y lo único que sé hacer bien es Ramen instantáneo, pero aunque sé que no debo comer demasiado este producto quería preguntarte ¿Debería comprar un paquete que contenga treinta sopas? ¿O mejor compro un paquete de quince?-en todo ese resumen me puse a pensar lo feo que debe ser mudarte solo y no saber cocinar; en mi caso mi mamá me obligó a aprender por un año para que justamente no esté como Tae.

-Mm...veamos, ¿Comes mucho?-el chico niega-Entonces compra el de quince paquetes, aunque no te recomiendo esta marca puede caerte pesada cuando te desvelas-lo guió donde había otra marca que tenían casi los mismos paquetes armados-esta es mejor, y de paso aunque no sepas cocinar combínalo con verduras o un huevo y así-el chico asiente y agarra la caja feliz.

-Eso haré, gracias Jungkook-el chico va hacia su carrito del súper.

-No hay problema-me dispongo a ir con mi carrito pero Tae me detiene-¿Pasa algo?-

-¿Podrías ayudarme?-me mira apenado-traigo mi auto, puedo llevarte de regreso al edificio sin problema-y de verdad que con eso me compró.

-Esta bien, te ayudo-le digo con una leve risa de derrota-solo vayamos por mi carrito y ya-Taehyung asiente y así estuvimos un buen rato juntos, yo indicándole que le convenía y que no, el chico es demasiado amable que me es muy sencillo conversar con él; ambos terminamos agotados después de esto que sencillamente nos fuimos directamente a la caja, pagamos y ahorita estamos descansando en el auto de Tae mientras comemos un helado.

-Entonces hyung-y claro me enteré que Tae es mayor que yo-¿Porqué ingresaste apenas a la Universidad?-

-Mm...ha decir verdad ya estaba en otra facultad por Daegu-comienza mientras se limpia su boca con la servilleta-pero no me gustó mucho la carrera, así que hice el examen de ingreso otra vez y vualá termine aquí-menciona mientras le da un mordisco al cono-¿Y tú Jungkook desde cuando estás aquí?-

-Llegue ya hace más de un año-le doy mi último mordisco a lo que queda de galleta del cono, y me limpio las manos-al inicio siempre estaba asustado por ciertas situaciones, pero luego de conocer Seúl y a personas amables me encanta vivir aquí -el chico sonríe y al igual que yo se comienza a limpiar las manos.

-¿Tienes muchos amigos?-me pregunta mientras prende el auto y ya vamos camino al edificio.

-No muchos, no soy muy sociable que digamos-

-Oh, por eso ese día corriste en cuanto viste a Seokjin hyung-menciona tranquilamente mientras maneja, yo volteó y lo miro extrañado.

-Oh...no, no corrí por eso-le digo algo nervioso-de verdad tenia algo pendiente-

-Jajaja está bien Kook, si te veías agotado-menciona al aire, mientras se incorpora en nuestra avenida-¿Cuántos días llevabas sin dormir?-

-Mm...sin dormir bien tres, la verdad la semana de exámenes mata mi rutina y con ello viene la falta de sueño, poca alimentación, y también mucha cafeína-finalmente estamos entrando al estacionamiento, y puedo ver que los treinta minutos que yo me demoro en camión, en auto llegamos en diecisiete minutos.

-Iugh, odio el café-exclama Taehyung mientras se estaciona-prefiero un té o incluso un chocolate caliente-Comienzo a reírme mientras veo su cara de indignación-Yo te abro mi corazón, y tú te ríes de mi-menciona mientras paga el motor y abre su puerta.

-Perdón hyung, pero siendo universitario lo va a necesitar-me bajo del auto y abro la cajuela-pero bueno, gracias por traerme, me ahorro un viaje de treinta minutos-el chico cambió su semblante y me regresa la sonrisa.

-Sin problema Kook, si necesitas que te lleve a algún lado, avísame-finalmente asiento y ya mejor ambos bajamos las cosas, cerramos el auto y nos dirigimos a nuestros departamentos; al ver la hora supuse que Seokjin iba a sacar a pasear a su perrito, así que cuando Tae y yo llegamos al piso, pensé en dejar mis bolsas en el pasillo y meter una por una.

-Bueno Kook, gracias por ayudarme hoy-menciona Tae-me voy a meter, tengo que ir al baño, Bye bye!-sacudo mi mano y contesto.

-Bye bye-el chico entra y cierra su puerta, abro mi puerta y realizó mi plan inicial, dejo tres bolsas afuera, entro dejo la primera en la barra y vuelvo a salir por otra de las bolsas; finalmente a la tercera veo salir a Jin hyung lleva una gorra que cubre su cabello, en cuanto me ve el chico sonríe y yo solo siento como mi corazón bombea demasiado rápido, pero logro sonreírle de regreso.

-¡Hola Jungkook!-

-Hola hyung, ¿Va a salir?-

-Si, voy a ir a ver departamentos-me comenta mientras se frota el cuello y mi sonrisa decae.

-¿Se va a mudar?-

-Amm...pues conseguí un nuevo empleo en base a mi carrera, pero la oficina está un poco más al sur de Seúl y el tráfico en las mañanas no es muy bueno-comienzo a apretar la bolsa de plástico en mis manos para no mostrar mi tristeza-así que estoy viendo la opción de cambiarme o de plano comprarme un auto-

-Oh...ya veo, pues no lo entretengo más-suelto con una voz calmada-¡suerte! Adiós-

-Adiós Jungkook-me dice con la misma sonrisa de antes y si en su momento me tenía en las nubes, ahora solo me dejo pensativo.

El Chico del Departamento 512Donde viven las historias. Descúbrelo ahora