Narrador
Brisa5:15 a.m
Podia ver a angie asustada, tenia sus muñecas marcadas. Ese hdp la apreto tan fuerte que pudo marcarla
Intente llamar a los chicos, solo pude comunicarme con Franco hermano de Lourdes, pedi que avisara a todos lo susedido y que ibamos para la cabaña. Al llegar angie seguia asustada le pregunte mil veces si la habia lastimado, no habiamos bajado del coche. Intente acercarme a ella pero ya se negaba, me decia en susurros que estaba bienB: Veo tus marcas An (dije intentando tocar su mejilla)
A: Estoy bien! Solo fue un tonto susto (dijo escondiendo sus manos) gracias por ayudarme pero ya esta Brisa (Y se bajo del auto)- Me quede quieta, solo la miraba caminar a la gran cabaña. Toque mi corazon, latia muy fuerte. ¿De verdad tenia tanto miedo que la allan lastimado? ¿Que me pasaba? Esa chica era la culpable de que media escuela me llamara buscona, porqur sentia tanto dolor al verla con sus manos lastimadas??
(....)
Busque agua y hielo, los chicos habian llegado y todos la contenian, estan en la sala. Pude ver a Mica gritando enojada, le reprochaba el hecho de que se alla ido sola sin avisar. Y si? Como iba a irse sola a la madrugada, estamos en argentina y un pueblo que solo conociamos de chicas.
Martina: Brisa! (Corrio abrazarme apensas entro) estabamos tan preocupadas, estas bien?
Lourdes: ¿¡Que es lo que pensabas!?
B: estoy bien, tranquilos. Solo angie fue lastimada, pude verla cuando volvia...- Pude ver su rostro, las chicas miraron a Angie. Se veian preocupadas y tristes, un silencio en sus ojos. Cada una sentia su ausencia, la separacion de todos tambien nos dolia, una amistad que nos acompaño desde chicos. Salidas, llantos y risas. Despues de todo lo que paso, no teniamos noticias de ellos pero sabiamos que estaban bien, verla mal nos dolia a todos por igual...
Solo deje el agua y hielo sobre la mesa frente a la peliazul, me miraron pero yo solo me fui seguida por Marti, luli y Peter. Oriana quedo preguntandole a su hermano Pedro como se sentia angie. No pude llevar a Tini, la llevo Peter.
Yo solo queria dormir o intentarlo....
(...)
Senti unas manos acariciando mi cabello y luego una dulce voz...
Claudia: cariño... (susurro) brisa.. puedes escucharme (abri los ojos y pide ver a la madre de angie frente a mi cama) lo siento no quise despertarte asi corazon
B: Q-que p-paso!? ¿Angie esta bien? ¿Donde esta? (Me desperte asustada)
C: Nono, cariño ella esta bien (pude calmarme al escuchar eso y me sente) es que queria agradecerte por estar para mi pequeña
B: no fue nada, solo estaba de pasada. El destino me hizo verla en el momento (pude ver su mirada, era tan calma. Ella era una gran persona y siempre estuvo para nosotros) lo volveri hacer mil veces...
C: lo se, por eso queria pasar a decir que se que tu quieres a mi hija (no pude envitar volverme un tomate)
B: y-o yo n-o (tartamudie pero me interrumpió)
C: No, dejame hablar. Las vi y las veo, sus miradas sin querer conectan siempre. Es mas hasta peleando se ve su amor (dijo riendo) por favor mi niña, solucionen sus problemas... las dos lo necesitan (sono un auto afuera y la voz de mujeres llamando a claudia) dios! Me van a matar si no bajo ya! (Me dio un beso en la cabeza y salio del cuarto)-Amaba a esa mujer, pero me habia dado vuelta todo. Estoy aun mas confundida...
______________
(...)
Narrador
AngieDias mas tarde...
• Habian pasado dias desde que aquella noche, queria olvidar todo. Mi celular, estaba dañado. Gracias a los gritos de brisa pude salvarlo pero con la caida estaba muerto.
Estabamos pasandola super bien, con los chicos saliamos a los bares, el rio. Escalamos montañas, era muy divertido. No chocamos con las chicas y Peter, saliamos antes y volviamos tarde, evitabamos hablarles, hoy decidimos descansar queriamos comer en la cabaña, Pedro y Fran fueron a preparar las cosas en el patio, yo era la encargada de los platos asique solo fui a buscarlosPude ver a Brisa y Lourdes en la cocina cerca de los platos, pense no entrar pero no queria esconderme mas, solo camine asia la parte de los platos
L: Tienes que llamarla, va hacer diverdio que nos juntemos otra vez (dijo riendo, no podia verme ya que estaba de espaldas)
B: shh (la callo empujandola)• ella si me vio, se puso seria sentia su mirada en mi, miraba mis muñecas que seguian lastimadas. Suelo marcarme muy rapido y duran mucho
A: Que miras? Te gusta lo que ves? (Dije de todavia de espaldas a ellas mientras recogia los platos)
B: Ya quisieras creida (Dijo seria, pude girarme y conectar nuestras miradas) una se procupa por vos pero olvido que eres una perra
A: precuparse por mi?? Justo vos?? (Nuestras miradas seguian conectabas, solo me acerque a ella) dudo mucho que Brisa Dominguez mire algo que no sea ella misma
L: Bueno basta, cortenla! (Interumpio) vete Angie, no molestes
A: Vos siempre siendo su perrito faldero (vi como las dos se enfurecian)
L: (se acerca mas a mi) estas tan segada por tu put* dolor por lo que paso con Brisa que no puedes mirar la realidad, te cargas en tu furia llevandonos a todos por delante. (Veia sus ojos arder de furia, solo podia quedarme quieta) Te ves patetita queriendo mostrar algo que no sos, te piensas que escondiedote detras de lo que paso con Micaela y Peter nadie se dara cuenta de la verdad.-Mis ojos se pusieron cristalinos, no podia decir una palabra. Busque su furia y me llevo con toda, no podia verla a sus ojos, queria tirar esos malditos platos y salir corriendo de ese lugar.....
ESTÁS LEYENDO
Pedidamente Enamoradas [BRANGIE] TERMINADA Editando.
RomanceNo me tengo fe, pero pondre todo de mi❤