"Bienvenida a nuestra familia"ANGIE 🧚♀️
•Habian pasado unas semana de la ultima vez que hablamos de Ambar, esa noche dormismos las tres juntas fue lindo. Yo amo a esa pequeña, en poco tiempo gano mi corazon.. Brisa y yo no hablamos fluido desde esa noche y cada dia era una tortura para mi, el no poder tocarla sin que ella se aleje poniendo una excusa tonta, dolia.
Dejo de llegar tarde, y tomo sus horarios normales de la mañana, durante el dia la pasabamos juntas con amigos salvando de no hablarnos mucho para no discutir otra vez... tenia que confesar que hubo varios dias.. casi toda la semana en los que visite a la pequeña sin que ella supiera, ella salia y yo entraba a verla con la ayuda de Oriana. Y le pedi que ponga una solicitud de adopcion, no queria emocionar a Brisa ni a mi sobre esto pero lo que mas queriamos es que esa bebe sea nuestra. Nose si estabamos listas y dudo mucho que lo estemos, pero quien esta lista para ser madre en verdad? La maternidad nunca fue algo que queriamos en verdad, pensabamos a un futuro buscar opciones pero nada seguro y aveces llega tocando a tu puerta lo que menos esperas- Ayer antes de irte empezo todo, tenia 38,7 ahora bajo a 36,7.... Brisa estuvo todo el dia aca (susurro Oriana)
- lo supuse. Tenia mucho malhumor al verla hoy. Llamaron al medico? Tenemos que llevarla.
- Si, vino y dijo que todo estaba bien ahora. No quisieron exponerla al llevarla, dijo que era por las temperaturas de calor
- Si esta pesado el dia. No seria mejor llevarla para estudiarla bien?
- Lo mismo dijo brisa, calmense ella esta bien ahora, lo dijo el medico
- Esta bien pero me quedare toda la noche si puedo
- Puedes llevarla (susurro estendiendome un papel en sus manos)
- Que es esto? (Dije tomando el papel y leyendolo)
- Aceptaron la solicitud An (dijo sonriendo, mientras me abrazaba)
• No podia raccionar necesitaba gritar y saltar, correr a buscar a Brisa.
- Gracias, gracias, gracias. Te amo te amo amiga (dije abrazando a mi querida amiga Ori)
- Sisi corre a arreglar todas las cosas de Ambi, vamos hablar de las cosas que necesitas saber...
(..)
- Bueno, entonces estamos claras. Es solo un periodo de adaptación, sabemos por lo que sucedio en este caso que ustedes estan todo el tiempo con ella pero esto el juzgado no lo sabe asique... es solo un periodo de prueba, y las visitaran distintas asistentes sociales, psicólogos y nuestro equipo sacando a Brisa (dijo mientras guardabamos los papeles) Brisa tiene que venir a firmar para mañana. No se olviden de los medicamentos y bueno eso... (se acerco a la bebe) Bienvenida a nuestra familia Ambi, estamos medios locos pero amor jamas te va a faltar (hablo dulce mente)
- Agradezco todo lo que hiciste por nosotras, brisa va estar muy contenta. (La abrace) gracias por se una amiga y acompañarnos en este proceso• No podia esperar mas, necesitaba correr con mi pequeña niña y que Brisa la viera. Por fin en nuestra casa.
/ llamada "Amor💜"/
~ Amor donde estas (solte apurada)
~ Hola no? (Dijo riendo) estoy con mi mama amor
~ Puedes ir para casa es importante. Tengo la mejor sorpresa del mundo... (dije tiernamente, necesitaba mas que nunca poder estar cerca de ella) te espero alla/fin de la llamada/
Colgue rapidamente y pudimos salir de alli rumbo a la casa.
_________
BRISA🧚♀️
• No podia esperar mas Angie me habia llamdo pidiendo que vaya a la casa. Era raro su tono de voz, espero que todo este bien.
Llegue a la casa, estaba estacionada su camioneta, baje apurada. Las luces estaban ensendidas, y se veia por la ventana que ella estaba en la sala. Al acercarme puedo verla mejor y se giro lentamente tenia en sus brazos algo mejor dicho a alguien, si a Ambar quien reia sin parar con mi esposa.- Dios dios que es esto!! (Grite al verla, tenia mil cosas al rededor, se vea ropa de bebe y una cuna con un carrito y globos)
- Esto es nuestra hija...
ESTÁS LEYENDO
Pedidamente Enamoradas [BRANGIE] TERMINADA Editando.
RomanceNo me tengo fe, pero pondre todo de mi❤