Angie Velasco
8 p.m Sabado.- ¡Dios mio, por fin llegas! Hace horas estamos esperabando Angie.
La cabeza me exploto cuando la voz de mi padre me tomó por sorpresa. Se lo veía preocupado y molesto.
Habia salido a una fiesta, estaba cansada asi que solo aceptaria todo lo que me dijera con tal de irme a descansar.
- Lo siento, intente llegar temprano - susurré para aminorar las punzadas.
Me acomode mis lentes negros y intenté seguir mi camino. Pero mi madre se paro frente a mi.
Adoptando una posición a la defensiva. Yo no era de fiar, podía atravezarla con cualquier estupidez que se me ocurriera pera que me dejara en paz. Y lastimarla.
Claudia intento acercarse y luego hablo.
- Mira hija, tenemos que hacer las maletas y tu recien llegas con una tonta escusa. ¿Piensas que somos tontos?
- Juegas con nuestra paciencia Angie. - Acotó mi padre.
- No estoy jugando. - apreté los dientes. - hablo enserió papi. - el pareció que iba a seder pero la mirada demandante de Claudia lo fulmino y me apure a decirle - solo fue una noche nada más... estabamos en lo de Micaela y nos distrajimos con la hora. Creme por favor.
Aca vamos de nuevo, otra mentira para que no se dieran cuenta de mi estado. Papá era un hombreque trabajaba demasiado y solía estar pocas veces. Me quería demasiado, sabía como utilizar eso a mi favor con el.
Apesar de mi edad ellos seguian manteniendome mis estudios, y mis trabajos eran solo momentanios. Tenia que respetar sus horarios. Solo por ahora, aunque mi madre era consiente que mentia y que probablemente luego me advertirá que las cosas se me pueden salir de las manos. Y obvio yo no le arria caso.
Estoy bien aunque ellas no lo crean.
Yo estoy bien.
- Tienes dos horas para estar lista. - Dijo seria Claudia y se alejo.
Dios que mujer, como si nunca fue joven. Solo reí, tenia que preparar mis maletas muy rapido
Un suave baño calmaria todo.
(...)
Llamada telefónica;
Micaela;
- ¿¡Podes dejar de quejarte!? solo sera un mes. Ademas Mateo estara con sus amigas no sera para tanto, tranquila!
Insistí por cuarta vez.
- Es que no puedo Angie - su voz salio apagada entre los llorosos- es mucho tiempo, no entiendo porque nuestros padres hacen esto.
- Ellos necesitan este viaje lo sabes, despues de lo que sucedió - le recorde - estare ahi para vos si algo suscede. Tienes que estar tranquila Mica.
Ella suspiro pesadamente.
Le duele, me duele. Todavía nos dolía.
Despues de varios minutos pude calmar a mi mejor amiga, Micaela apesar de su apariencia dura era una chica muy sensible. Y aun no superaba al idiota de su ex.
Adivinen quien ira a nuestro viaje.
Sumemoles que también su estupido grupo de amigas.
El es el tipico chico bromista, alto pelo castaño ojos claros que juega a la pelota, sale todas las noche y se rodea de mujeres. Ellos salian hace unos años antes que terminemos la secundaria estos mismos se pelearon y nuestro grupo tambien, separandonos. Nuestros padres eran grandes amigos y nos obligan a convivir aunque aquel dia fue todo un escandalo.
Solemos no mencionarlo entre nosotros. Cuando pasaron esas cosas decidimos que lo mejor sería olvidarnos pero es gracioso recordarlo en un cierto punto, casi salimos todos expulsados y aqui esta el porque nuestros padres quieren este jodido viaje.
Arreglarnos, dudo que pueda ser asi. pero sera muy divertido cuando nos volvamos a ver.
Cuando la vuelva a ver.
(...)
10:00 pm.
Mire mis maletas nerviosa. Me sudaban las manos por alguna estúpida razón.
》Que idiotes.
Pudimos reunirnos todos, estabamos en la puerta de la casa. Cada uno tiena su auto, nuestros padre cargaban las cosas felices.
Hace muchos años que vivíamos todos en la misma cuadra, cuando les digo que nuestros padres eran demasiado amigos no es broma.
Escuche detras mio la voz de mi mejor amiga.
- Anshuuu - chilló.
- Mickuss! - la abrace. Mire a sus espaldas y vi a su primo, Luca- Holis niño - lo empuje en broma y el río- listos para este viaje!?
La ironia clara en mi voz.
P: Tu tienes que estar lista Velasco. Tu princesa no te dara chances delante de tus padres (dijo señalando a la chica de pelo largo castaño que se acercada a mis padres cariñosamente)
A: Mierda! Que pretende con hacerse la buena, no lo entiendo. (Dije mientras cruzaba mis brazos)-Tonta Brisa, cree que con esa hermosa sonrisa compra a todos. La chica estudiosa y dulce, trabajadora. Le arria de su viaje un infierno. Pensaran porque detesto a esa chica, es mejor amiga de Peter quien tambien en esa discusión me hecho la culpa de todo. Discutimos tanto que casi nos agarramos de los pelos, recuerdo su ultimas frases, era tonto pensar que la perdonaria. Al pasar de los minutos pudimos acomodarnos en los autos eran varios en uno iban los Benza con su hija, los gonzales con sus dos hijas y su hermano Franco, venia conmigo. Ya que eramos amigos, tambien los dominguez con sus hijas. Y los padres de Micaela con sus primos, Pedro y Oriana.
Las miradas de odio no podian faltar, cada uno iba por su lado pero volvernos a ver desde ese dia auque habian pasado dos años en esas miras todos recordabamos cada palabra y se notaba.
ESTÁS LEYENDO
Pedidamente Enamoradas [BRANGIE] TERMINADA Editando.
RomanceNo me tengo fe, pero pondre todo de mi❤