Capitulo 23

170 13 0
                                    

- Donde esta la bebe mas linda del mundo? (Dijo Angie) donde se escondio.... acaa... te encontre voy a comerte...

•Dijo corriendo a su hija, quien trataba de huir por toda la habitación.  Sin percatarse que Brisa las miraba desde la puerta ya lista para salir rumbo a Buenos Aires, la pequeña al ver a su madre frente a ella no pudo evitar gritar. hace tres dias no la veia porque al estar despierta Angie no permitio llevarla.
Brisa se abrazo tanto a esa niña que parecia no querer soltarla, recordo ese sueño que tuvo. Le parecia un recuerdo tan vedadero y en ese momento el amor por esa pequeña sin razón para ella aparecio. Pero no le dijo a nadie, no queria ilucionar a nadie.

- Brisa, te ruego que te quedes -Pidio Jimena-

- Mama... basta, ya me lo repetiste 30 veces en una hora -dijo Brisa- Hola bebe! Como estas?

- Mami teno nana ata (señalando su cabeza)

- Uy mi bebe, tiene nana aca (dije haciendo puchero) yo te voy a cuidar si? Te lo prometo...

- Podemos irnos ya? (Dijo Angie tomando los bolsos) es largo el viaje, ve a tu habitación Brisa

- Bueno (dijo girandose con la bebe en sus brazos cuando Angie la vio la detuvo) Que haces? Se supone que ustedes vienen conmigo...

- No, vos vas con Marti, Oriana y Lourdes (dijo separandola de la bebe)

- Ni siquiera la vas a cuidar vos y te la queres llevar a Buenos Aires (dijo tini en tono desafiante)

- Es una locura, sus padres somos nosotros. Y vivimos aca! (Dijo tomando a Brisa por los hombros) no puedes alejarla de nosotros

- Tenemos una casa muy grande... pueden venir (sugirió Angie) nunca les prohibi nada

- Esta la nena aca... (dijo Brisa enojada) desde cuando tienen el derecho de hacer esto frente a ella

- Desde que no estas para callarlos (susurro Marti)

- No entiendo esto! Por que pelean tanto?

-  Porque Angeles te fue infiel mientras tu casi mueres! Por eso (grito tini)

• Brisa miro sorprendida a Angie, quien sostenia a Ambar en sus brazos. Sus ojos se aguaron y un dolor en su estomago de pronto se hizo presente dejando a todos sorprendidos.

- No me toques! (dijo Brisa sacando las manos de Angie quien trataba de ayudarla a reponerse)

(...)

• Las enfermeras llevaron a Brisa a la habitación, tenían que hacerle una ecografía y otros estudios para saber que estaba pasando, sospechaban que uno de los órganos golpeados allan estado sangrando todo este tiempo o algo peor.
Angie seguia a los medicos para todos lados sin importar que esta la echara.  No queria mirarla y solo lloraba se suponia qur era por el dolor de panza que la hacia sufrir. 

- Bueno tranquila! Trata de relajarte asi podemos ver que pasa... es posible que no se ve-vea (quedo pausada mirando la pantalla) denme un momento por favor... (la doctora se paro saliendo del cuarto)

- Brisa... (ella mira hacia otro lado) mi amor... bri mirame... lo que te dijo tu hermana es mentira

- Como va mentirme mi hermana!? (Dijo mirandola con dolor)

- es que... yo no quise explicarle nada ellos cuando vinieron a cuestionarme

- Por algo sera seguro... (dijo ahora mirandola fijamente a la peli azul)

- Brisa... yo me sentia muy mal y estaba muy borracha, habia decidido desconectarte (ambas lloraban) yo.. yo fui a un bar y me drogue mucho... me cruce con esta chica que es una..

- "YouTube" muy conocida, si lose.

- Bueno, yo la conocia y ella solo me llevo al departamento y me entrego a Marti, ella puede decirtelo.  Y no paso mas nada, yo te amo bri... sos mi vida aunque estemos asi... yo cada dia te amo mas... y no se lo dije a tu familia porque ellos solo me insultaro y golpearon

- Golpearon? Quien te golpeo?

- eso no importa... fue el momento de furia. Si ellos hubieran preguntado bien yo hubiera respondido aunque a la unica que le debo mi explicación es a vos (dijo ya acercadose a ella y su rostro) yo te amo Brisa...

-An... yo perdon (dijo llorando) no siento nada... nose quien soy, no puedo amar a nadie si no me encuentro conmigo. No entiendo como tengo una hija con vos y por mas que me lo expliques para mi... yo no siento nada

• Angie no aguanta y sale de la habitación, le habia dolido eso. Por mas que no era queriendo y era algo medico, el miedo a perder al amor de su vida se hacia presente cada vez mas y esas palabras no ayudaban

- Con permiso... (dijo la doctora al entrar a la habitación) muy bien... y su esposa?

- Tuvo que salir, era urgente... pero puede decirme que sucede

- Señorita Dominguez esto nos sorprende muchisimo y no tiene explicacion de como se mantuvo con vida por todo lo que pasaste pero felicidades van hacer mamas! Tiene dos meses y medio de embarazo Brisa...




_______________

Hola, espero que les guste estos capitulos. Si tienen una critica constructiva que aportar que pueda ayudarme, se los agradeceria💗 
No olviden su 👍 Gracias!!

Pedidamente Enamoradas [BRANGIE] TERMINADA Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora